Split-Cam -Parece una broma, pero te hará reírte de alegría.

2

Esta cámara es puro plástico, y eso es lo que me gusta. Combinas cosas totalmente diferentes en un solo disparo y los resultados siguen siendo buenos.

¡Me quedé en shock! Pedí a un amigo que me trajera la SplitCam de la Solo-Shop de Vienna, y sujetándola con mis manos, mi amigo comenzó a reírse. ¿Qué vas a hacer con ese chacho de plástico?, me preguntó. Yo me preguntaba lo mismo.

Pero si no lo es la SplitCam, ¡ninguna cámara es digna de llamarse Toy Camera! Está hecha totalmente de plástico, es barata y de un color amarillo vibrante. No juzgues una cámara (libro) por su cubierta.

Cargué un carrete y comenzó la diversión. Puedes disparar y disparar y disparar sin creer lo que haces. Tiene una función mx (de múltiple exposición) para utilizar la esencia de la Split-Cam y poder cubrir partes de la lente con un plástico negro para hacer dobles exposiciones.This allows you to combine totally different things. Combina la parte inferior y superior, sujeta su SlitCam boca acajo sin utilizar el plástico negro para hacer dobles exposidiones…

Desconozco los hechos técnicos, pero utilizo la SlitCam en exteriores, porque la SplitCam es mejor con la luz solar: te da mucha diversión por muy poco dinero (creo que es la ámara más barata en la tienda Lomo) y es un buen regalo para un amigo. Fácil de usar, ligero y amarillo :) Pruebalo y te gustará.

Un consejo para la SplitCam:
Piensa en cosas divertidas que puedas combinar: melones con un amigo, pies con queso, letras y personas…

written by mephisto19 on 2011-11-23 #gear #plastic #splitzer #review #yellow #present #cheap #morphing
translated by narando001

2 Comments

  1. beahohen
    beahohen ·

    ¿dónde se puede comprar esta cámara? no hay manera de que la encuentre!

  2. loreleim
    loreleim ·

    Tengo una de estas camara y aun sigo debatiendo el como usarla correctamente, y, desgraciadamente, perdi la hoja de instrucciones. Podrias ayudarme, porfavor? exactamente, ¿Como demonios la uso?

More Interesting Articles