El Lot y mi primer Lomography x Tungsten 64 35mm

5

Bueno este es mi primer artículo para Lomography y en él me he decidido ha hablar sobre mi primera experiencia con el Lomography x Tungsten 64 35mm. ¡Vamos que esto va de primeras experiencias! xD

Últimamente estoy descubriendo que el camino del proceso cruzado es el que más me llama en esto de la lomografía, y estoy probando todos los carretes de diapos que voy consiguiendo.
No adelanto acontecimientos, pero recomiendo a todo el mundo que pruebe el x Tungsten. ;)

Durante este pasado puente del primero de noviembre, decidimos disfrutarlo en una de las regiones más bonitas de Francia: el Lot. Así que maletas, coche, cámaras, carretes varios y carretera y manta ¡qué falta gente en el Lot!

Uno de los carretes que me llevé fue el X Tugsten 64 de Lomography, me tenía muy ilusionada los resultados que había visto en las instantáneas de otros lomógrafos. Porque aunque tengamos que esperar lo inesperado, siempre podemos soñar con los bonitos colores de las lomografías de los demás ¿no?

Al ir a una región de Francia donde teóricamente llueve mucho y al tener este carrete una ISO tan baja, decidí utilizarlo con la Nikon F50 heredada de mi padre. Era un día donde el sol prometía estar alto y bien visible en el horizonte. Así que se auguraba unas buenas condiciones para este carrete con todos los bosques otoñales bien iluminados y sus colores en pleno esplendor.

Una vez de vuelta en Barcelona tenía buenas vibraciones con los resultados, ya que ¿¡siendo el Lot una región tan bonita cómo podían quedar mal las fotos!? Decidí revelarlo todo y sacar sus copias en papel (¡pa chula yo! xD). Cuando llegó el día de ir a buscar las fotos, me acerqué a la tienda toda temerosa, porque… ¿y si eran un churro?…. Como siempre en esto de la lomografía y el proceso cruzado volví sorprenderme…

Créditos: lilithmoon

Para ser sincera estoy muy, muy, muy contenta con de este carrete. En resumen ¡qué ya tengo un fijo en mi bolsa lomográfica! =)

written by lilithmoon on 2011-11-18 #gear #review #pelicula-film-xtungsten-first-primer-carrete-cross-process

5 Comments

  1. sibila
    sibila ·

    Muy buenas las fotos.

  2. lilithmoon
    lilithmoon ·

    @sibila muchas gracias! =)

  3. pajaroquedacuerda
    pajaroquedacuerda ·

    dónde las revelaste? es que el que sean diapos me desconcierta un tanto jaja

  4. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Hola! @pajaroquedacuerda las revelé en la tienda de Lomography en Barcelona, pero te las pueden revelar en cualquier sitio mediante proceso cruzado. He provado otras tiendas en Barcelona como Primer Plano que tambien me han dado muy buenos resultados. =)
    Espero haberte ayudado. Saludos!!!

  5. pajaroquedacuerda
    pajaroquedacuerda ·

    vale! muchas gracias =)

More Interesting Articles