LomoKino en TheVerge.com

2

El nuevo miembro de la familia Lomography, el LomoKino apareció el mismo día de su presentación al mundo en el blog especializado de tecnología TheVerge.com. Demostrándonos una vez más que aún en la era digital en la que vivimos, “El Futuro es Análogo”.

The Verge es un blog especializado en tecnología, sobretodo en gadgets y productos de última generación. Sus lectores pueden encontrar reviews y opiniones de lo que está de moda en el mundo cambiante de la tecnología.

Por esta razón, me sorprendió muchísimo ver un post bastante completo sobre el nuevo LomoKino en un blog tan poco analógico. Lo mejor del post es cuando el blogger trata de explicar que la LomoKino es completamente analógica, que no tiene pantallas, ni tarjetas ni alta resolución. ¡Los lectores habituales de seguro se llevaron una grata sorpresa!

Es genial ver posts así de productos de Lomography y fotografía análoga en sitios web tan orientados a la alta tecnología, porque hace más evidente que las profecías de Lomography tenían toda la razón: ¡El Futuro es Análogo!

¡Lomo On!

Puedes leer el post sobre el LomoKino aquí

written by guanatos on 2011-11-15 #news #blog #guanatos #tecnologia #lo-que-estamos-buscando #noviembre-2011 #lomography-en-los-medios #the-verge #el-futuro-es-analogo

2 Comments

  1. txabumola
    txabumola ·

    Ya se lo avise yo a mi tienda de fotos habitual... EL FUTURO ES ANALOGICO!! no me creyeron y ahora me dan las gracias! chao!

  2. guanatos
    guanatos ·

    hay que seguir insistiendo!

More Interesting Articles