Todo sobre la LomoKino

No sólo te sorprendimos con la nueva LomoKino, sino que también te bombardeamos con un montón de artículos. Llevar un seguimiento completo de toda esta información puede ser un poco complicado, así que hemos creado una maravillosa guía “Todo sobre la LomoKino”, así sabrás dónde buscar información e inspiración.

Créditos: sye

Bueno, primero lo primero. ¿Quieres revivir la emoción de no saber lo que te esperaba? Echa un vistazo a las pistas que te dimos. Muchos ibais por buen camino, ¡pero nos las arreglamos para mantener el misterio durante un buen tiempo!

Te presentamos la LomoKino y te mostramos que no sólo es una cámara de vídeo. Y si queréis ver lo que este cacharrito es capaz de hacer, entrevistamos a algunos directores de LomoKino y te mostramos los mejores vídeos de diferentes formatos que tenemos hasta ahora.

Lo más importante, en cuanto tengas la cámara, querrás saber cómo hacer un montón de cosas, ¡y estamos aquí para ayudar! Desde cargar el carrete hasta hacer un flip book, revisa todos nuestros artículos cómo. También tenemos 10 tips para filmar una película de LomoKino, ¡para que te inicies!

Para que te inspires aún más, recopilamos la magia de los principios del cine, como alguna información sobre los pioneros del stop motion.

Si quieres saber lo que otras personas que han usado la LomoKino tienen que decir, revisa algunos reviews de LomoKino y nuestra entrevista a un lomoamigo de LomoKino .

Y recuerda, da igual dónde estés, las Lomography Gallery Stores organizan un montón de fiestas y talleres. Entérate de lo que pasó, desde San Francisco a Seoul, en la noche del lanzamiento de la LomoKino. Asegúrate de no perderte ningún evento o taller revisando la sección de Eventos de nuestro magazine.

¡Feliz rodaje!

P.D.: Si alguno de los links te lleva a artículos en inglés, recuerda que arriba a la derecha tendrás la opción de leerlos en muchos idiomas, entre ellos español ¡por supuesto!

2011-11-07 #news #35mm #analogica #camara #analogico #informacion #video #lomokino #summary-of-articles #sumario #todo-info
translated by susielomovitz

More Interesting Articles