Bares y Pubs: Bienvenidos al Cinturón de la Bebida de Singapur.

1

Sin duda alguna, Boat Quay es una de los destinos más conocidas para ir de bares y pubs en Singapur. Sí, es turístico, ¿pero a quién le importa cuando estás pasando una noche genial con tus mejores amigos?

Históricamente, Boat Quay era donde se encontraban las oficinas de comercio más importantes de Singapur. En aquel entonces, los barcos hacían una hilera a lo largo de la orilla del río y podías ver a los jornaleros moviendose precariamente en las planchas de madera para descargar su mercancía. Productos como estaño, caucho, acero, café y arroz eran solo algunos de las cosas con las que ahí se comerciaba.

Como este lugar ya no se utiliza como centro de comercios acuático, todavía sirve como lugar de reunión para mucha gente que trabaja en los alrededores: un buen agujero para beber. Con más de una docena de bares y pubs a lo largo de la ribera de Singapur, tendrás una cantidad infinita de opciones a elegir.

He aquí algunas fotos de los bares y los pubs que encontrarás al caminal cerca del primer bloque de Boat Quay. Situado al principio de Boat Quay, The Penny Black Pub es a menudo el punto de encuentro para una gran noche de juerga (o para ir de bares).

Justo al lado de The Penny Black Pub está Harry’s Bar, que tiene otros cuantos bares en el país.

Siguiendo adelante del Harry’s Bar está la Red Dot Brewhouse, que es la primera destilería comercial independiente propiedad del estado de Singapur.

Si giras a la parte trasera del primer bloque, verás Molly Malone’s Isish Pub al otro lado de la calle.

Uno de los bares más interesantes para refrescarse literalmente es el Eski Bar, ¡donde la temperatura es tan baja como -4º! ¡La parte positiva es que no tienes que preocuparte por que tu cerveza se caliente!

Aun así, a pesar de lo lleno que pueda estar el lugar, puedes encontrar un lugar propio para autoreflexionar un poco en Boat Quay, como este chico de aquí.

written by uncle_jay on 2011-11-20 #places #river #drinks #singapore #location #night-out #friends #happy-hour #food-and-drink #boat-quay
translated by narando001

One Comment

  1. bal_lomero
    bal_lomero ·

    Bares, Qué lugares!!! Templos muy sagrados.

More Interesting Articles