Cómo: Usar el visro LomoKinoScope

La LomoKino hace posibles todas las maravillas de la película fotográfica de 35mm en el mundo de las películas cinematográficas. ¿Comedia en proceso cruzado? ¿Romance redscale? ¿Drama blanco y negro? ¡Claro que puedes! Elijas un stop motion experimental o un alucinante montaje cinematográfico, ¡con la LomoKino es posible!. Hemos preparado una guía paso a paso para que te inicies.

Mete tu película en el contenedor de película del LomoKinoScope

¡En el contenedor de película del LomoKinoScope puedes meter tu carrete revelado de LomoKino y verlo inmediatamente!

  1. Retira la tapa frontal del contenedor de película y saca la bobina.
  2. Identifica el sitio donde comienza la película (debería haber un trozo expuesto en blanco). Dobla el final en 90º (dos perforaciones de largo más o menos) y métela en la mitad de la ranura de la bobina, el lado de la emulsión hacia arriba, siguiendo la dirección de la flecha.
  3. enrolla la película en la bobina y métela en el contenedor de película. (también debes doblar el final en 90º, alrededor de dos perforaciones de largo, para evitar que la película se meta del todo en el contenedor.)
  4. Pon la tapa delantera. Ahora está lista para verla en el Visro LomoKinoScope.

Usa el visor LomoKinoScope para ver tu película LomoKino

  1. Primero, quita la tapa trasera del visro LomoKinoScope.
  2. Coloca el contenedor de película de Lomography en el lugar adecuado, saca la lengüeta de la película y mételo en la bobina del LomoKinoScope. La lengüeta debe estar doblada 90º (dos perforaciones de largo) para cargarla mejor.
  3. Ajusta el primer fotograma hasta verlo completo sobre la pantalla blanca. No es necesario hacer coincidir los ‘sprockets’.
  4. Cierra la tapa delantera, gira la manivela en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta que llegues al primer fotograma.
  5. ¡Sencillamente avanza la manivela y mira por el visor! Cuando hasya terminado la película, debes meterla otra vez en el contenedor so así puedes montar otra película inmediatamente.

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. Visita el Microsite, y mira algunas películas Movies. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by shhquiet on 2011-11-05 #gear #tutorials #film #35mm #tipster #how-to #lomokino #movie-camera #lomokino-how-to #lomokinoscope
translated by susielomovitz

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles