Diana F+ en el spot de Black XS de Paco Rabanne

El nuevo spot de la fragancia Black XS de Paco Rabanne esconde un cameo de una de nuestras mejores amigas: la Diana F+.

Está claro que la moda y los publicistas están enamorados de nuestras amigas lomográficas. La última aparición en los medios ha sido protagonizada por nuestra querida compañera Diana F+, luciendo muy bella en el último spot de la fragancia Black XS de Paco Rabanne.

Cuando se presentó al casting nuestra amiga Diana F+ estuvo demasiado tímida y temerosa, aunque no era su primera vez. Allí había muchísimas competencia, muchos chicos guapos y muchas chicas bellísimas. El casting parecía una muy dura prueba que superar.

Los directivos creyeron que Diana F+ no estaba preparada para protagonizar el spot, no parecía demasiado rockera para el aire que pretendían dar. Pero al menos, nuestra amiga, consiguió un papel secundario: sería una cámara de las enloquecidas fans. Aunque su papel es breve, su belleza nos cautiva al instante y nos invita a convertirno, junto a ella, en una rockstar.

Si algo nos recuerda este anuncio es que la Diana F+ es una perfecta compañera para los conciertos de nuestros ídolos musicales.

¿Y tú? ¿Aún no has pensado en rockanrollear con tu Diana F+?
Let’s R&R!

written by aranmanoth on 2011-11-13 #news #spot #diana-f #perfume #noticia #publicidad #black-xs #paco-rabanne

More Interesting Articles