Agfa Vista ISO 100 35mm

La peícula Agfa Vista 100 35mm es una película hambrienta de luz que trabaja bien de día, y si estás de suerte, produce fotos misteriosas al crepúsculo.

Al ser de ISO 100, Agfa Vista ISO 100 35mm film necesita bastante luz para poder conseguir una exposición adecuada y de ese modo, producir fotos satisfactorias y bonitas. Por eso, lo mejor es usarla de día, o en interiores con una luz potente.

Yo he utilizado mi Diana Mini y a veces, cuando creía que una película necesitaba más luz, utilizaba el flash (a veces con filtros de color a veces para darle un efecto divertido).

De cualquier modo, sin tener ni idea de por qué, al final de la película encuentro destellos anaranjados. ¿Podría ser que he realizado unas exposiciones demasiado largas? No lo creo, porque la foto de arriba sólo tiene dos multiexposiciones en condiciones de poca luz.

Pero me gustan los destellos, ya que la mayoría de las veces aporta a las fotos bastante carácter y les añade tonos de calidez y fuego.

Si quieres probar la película bajo condiciones de poca luz, recuerda utilizar el modo “bulb” (¡y asegurate de tener una mano más firme que la mía!).

También podrías probarlo durante el atardecer o el crepúsculo, cuando aún hay una cierta cantidad de luz. Esto producirá una estampa muy intensa y misteriosa, especialmente si tienes una fuente de luz en algún lado de la foto.

written by jcyx243 on 2011-12-07 #gear #35mm #agfa #review #light #100 #vista #lomography #vignettes #diana-mini #user-review #requested
translated by narando001

More Interesting Articles