Lugares encantados: Isla Alcatraz

2

La Isla Alcatraz, también conocida como “La Roca”, sirvió como prisión de máxima seguridad desde 1934 hasta 1963. La prisión recluía a alguunos de los criminales de deor reputación. Se dice que la isla está encantada por los espíritus de algunos de los prisioneros que ahí murieros. Aprende más sobre esta fascinante historia más abajo.

image via Not Frisco

En 1845, el gobierno de EE. UU. vio la ubicación de Alcatraz como posible lugar para un fuerte militar. Para 1853, la construcción del fuerte había empezado, y se añadieron cañones y armas al asentamiento. A medida que pasaban los años, el fuerte militar perdió su propósito, ya que las defensas que se utilizarons se estaban quedando obsoletas. Aun así, la armada de EE. UU. encontró un nuevo uso para Alcatraz: una prisión para los cautivos.

Este lugar era idal porque estaba rodeada por heladas aguas y cualquier prisionero que intentara escapar moriría antes de llegar a tierra firme. Para 1898, la isla albergaba más de 400 prisioneros. Alcatraz había pasado de ser una pequeña prisión a convertirse en una prisión de máxima seguridad.

image via Not Frisco

La vida en Alcatraz distaba mucho de ser fávil. Había que seguir unas normas muy estrictas y si uno no las obedecía, se le enviaría al “agujero”, una celda subterranea de solitaria reclusión. Se dice que el “agujero” es uno de los puntos encantados de Alcatraz. un prisionero al que encerraron ahí afirmó haber sido atacado por un ente desconocido. Los prisioneros desobedientes pasarían hasta 19 días en el “agujero”.

images via Not Frisco and NPS

Alcatraz también fue hogar para algunos de los criminales más famosos, como George “Machine Gun” Kelly, Al Capone, Robert “Birdman de Alcatraz” Stroud y Alvin “Creepy Karpis” Karpis. Al Capone tocaría el banjo con la banda de prisión para pasar el tiempo. Según algunas versiones, los guardas y porteros oirían música de banjo procedente de la celda en la que Al Capone estuvo durante el tiempo que permaneció ahí.

Al Capone, acusado de impago de impuestos, imagen vía Mugshot Alley
Birdman de Alcatraz, acusado de homicidio, asesinato y violación, imagen vía Wikipedia
Machine Gun Kelly, acusado de secuestro y atraco a un banco, imagen vía FBI
Creepy Karpis, acusado de secuersto, imagen vía Alcatraz History

Alcatraz está ahora abierto para visitas turísticas. Ha habido varias historias acerca de este lugar. Hay informes de gemidos, lloros, puntos fríos y pasos. Hay incluso instancias de que los visitantes olían humo cuando claramente no lo había al rededor. Como el lugar tiene una historia violenta, existe la posibilidad de la existencia de espíritus de guardas y presos que permanecen en Alcatraz, el lugar donde se dio su muerte.

Ve este vídeo para conocer una breve historia de Alcatraz y obtener información de presuntos encantamientos.

He aquí más fotos de nuestra comunidad de Alcatraz:

Créditos: dabai, parky, meiration, dirklancer, maryannclark, street_smile, sopo_lomo, nickystyxx & floriansimon

Información adicional:
Historia de Alcatraz

Tienes fotos de lugares encantados o historias que te gustaría compratit? Compueba nuestra sección Requested Posts for October!

written by jeanmendoza on 2011-11-15 #places #history #prison #location #alcatraz #al-capone #haunted-locations
translated by narando001

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. sonya1980
    sonya1980 ·

    que bueno, mira @barakalofi :-) para que tomes nota

  2. barakalofi
    barakalofi ·

    @sonya1980 : yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tb hare muchas foto alli!!! q ilu! gracias Sonia por acordarte de mi!

More Interesting Articles