La Spinner 360º es Todo Terreno

Sabía que iba a ser un día entretenido, pero mi poca experiencia en el mundo de los deportes de nieve me limitaban al momento de escoger una cámara de compañía en ese invernal día. ¡La Spinner 360º dio un paso al frente y fue la mejor elección!

Hace unos meses me cambié a vivir a otra ciudad y me he tenido que acostumbrar a una nueva temperatura del ambiente. Sin duda este ha sido uno de los inviernos más fríos que he pasado, pero ha traído lindas sorpresas, como ver nevar y poder ir a un centro de ski sin mayores problemas.

Fue así que un día decidimos ponernos aventureros, abrigarnos bien y partir a un centro de ski con unos amigos, pero yo no podía decidir cual cámara me acompañaría, ya que mi poca experiencia practicando deportes de nieve auguraba unas cuantas caídas y el pensar que alguna de mis camaritas podría estropearse por mi torpeza, me limitaba al momento de decidirme.

Hasta que la vi a ella, sobresaliendo con su porte por sobre las demás, la Spinner 360º que había obtenido hace poco tiempo y aún no usaba….fue la mejor opción!

Gracias a esta elección no me tuve que andar preocupando de enfocar ni medir la luz, mi única preocupación fue divertirme y no caerme!

Un par de veces la cámara me acompañó en las caídas, pero como es tan fiel no le pasó nada, ni un solo rasguño.

Y al momento de querer fotografiar el paisaje, los resultados en que el cielo se funden con la nieve me encantaron, la Spinner 360º te da variadas opciones de como sacar una foto, ¡y aún me faltan muchas por probar!

¿Y tu?¿Tienes alguna experiencia más extrema con tu Spinner 360º?

written by regina_falangi on 2011-11-12 #lifestyle #chile #santiago #nieve #kodak #proimage #invierno #360 #spinner #spinner-360 #lagunillas

More Interesting Articles