Lomography Colour Negative 800: Un carrete con visión felina en la oscuridad.

1

¿Te gustaría tener un carrete que captara todos los mínimos detalles cada captura incluso en condiciones lumínicas extremadamente bajas a un precio asequible? ¡Elige el Lomography Color Negative 800 y seguro que te encanta!

El carrete Fuji Natura 1600 es famoso por su habilidad de captar escenas nocturnas y de acción; pero de cualquier manera, es un poco cara y no sería apropiada para aquellos que quieran realizar varios experimentos analógicos de noche. Entonces, ¿hay alguna alternativa para nuestros científicos análogos?

¡Claro que la hay! El Lomography Color Negative 800 is the perfect choice!

Con su alta ISO, Lomography CN 800 es capaz de producir imágenes con una calidad comparable a la Natura 1600. Cuando se dispara en exteriores soleados o en interiores con una luz apropiada, se obtienen imágenes con colore vívidos (sin una variación cromática significativa), un correcto granulado y un contraste moderado.

Es más, los detalles de los objetos se mantienen (hasta cierto punto) incluso cuando se dispare a contraluz.

Cuando se dispara de noche, la calidad de las imágenes resultantes se mantienen incluso sin utilizar el flash, siempre y cuando utilices una cámara con ajustes de gran apertura como LC-A+ o Fuji Natura Classica o una cámara con posición “bulbo” como La Sardina. ¡Diría que es una cámara con visión nocturna felina!

¿Y qué hay de su habilidad de capturar objetos en movimiento rápido? Para probar su capacidad, ¡intenté usar este carrete para capturar los fuegos artificiales y el Halloween Parade en Disneyland! Los fotos resultaron ser incluso mejores de lo que esperaba, y ahora, dejemos aque las fotos hablen por sí solas:

Capaz de producir imágenes con una calidad comparable al Natura 1600 bajo diversas circunstancias, el Lomography CN 800 es una opción más económica, ya que un pack de 3 rollos de Lomography CN 800 está en venta al mismo precio que ¡un solo rollo del Natura 1600! No hace falta explicar por qué es la mejor opción, ¿verdad?

El Lomography Color Negative 120 800 ISO film es un carrete de gran velocidad de medio formato diseñado para crear un estallido de colores vibrantes, al igual que una saturación y contraste geniales, ¡en cualquier condición lumínica! Dispárala con un sol resplandeciente, en días grises, en interiores, o de noche con el flash. Echa un vistaco a nuestra selección de carretes Lomography aquí.

written by gateau on 2011-11-14 #gear #review #lomography-colour-negative-800-lc-a-fuji-natura-classica-low-light-action-large-aperture-fine-grain-fuji-natura-1600-detail
translated by narando001

One Comment

  1. dbenit
    dbenit ·

    el 800 es un todoterreno. Siempre recomendable!

More Interesting Articles