Fuegos artificiales

1

Se acercan las vacaciones de invierno, por eso ten tus cámaras preparadas para el momento más hermoso del año: Nochevieja.

Esta fiesta es la ocasión perfecta para que todo el mundo fotografíe fuegos artificiales a las 00.00 del 1 de Enero. Sacar fotos de fuegos artificiales es una buena cosa que hacer durante ese día y puede ser algo complicado al tener una cámara analógica, pero produce grandes resultados.

Se necesita un poco de tiempo y tienes que estar preparado para el momento el momento perfecto, “Sé rápido”-la séptima regla de Lomografía. Por eso, estar preparado y disparar..

Necesitas cualquier tipo de carrete que puedas tener, una cámara con modo Bulb para largas exposiciones, un trípode o superficie plana (opcional) y un cable disparador (opcional).

Necesitas un trípode o una superficie plana donde poner tu cámara para que permanezca inmóvil porque tu tiempo de exposición es aproximadamente de 3-4 segundos. Un cable disparador también es opcional pero será mejor tenerlo.

La parte importante: Exposición

Así que tienes una apertura de f8. Usando un carrete de 100 ISO, tu tiempo de exposición será de 6 segundos.
Cualquier cosa diferente tendrás que aumentar o disminuir el tiempo de exposición. Si estás disparando algún carrete de 100 ISO y tienes un f5.6 tu tiempo de exposición será de 4 segundos, disminuyendo 2 segundos. Cuenta o usa un cronómetro.

written by pvalyk on 2011-11-10 #gear #tutorials #arte #tipster #exposicion #truco #noche #larga #fuegos-artificiales #disparar
translated by missnothing

One Comment

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Me encantan las fotos de fuegos artificiales, pero nunca me salen bien :( Probaré tu consejo la próxima vez ¡GRACIAS!

More Interesting Articles