Como Rebobinar y Sacar la Película de tu LomoKino

La LomoKino te ofrece maravillosas oportunidades, puedes utilizar todo tipo de película de 35 mm para el rodaje de tus pelis. ¿Una comedia con proceso cruzado? ¿Romance en redscale? o ¿drama en blanco y negro? Pues si, todo esto y más. Tanto si la utilizas como un stop motion o para la filmación y montaje de estupendas películas. Todo es posible con LomoKino. Hemos preparado un ‘paso a paso’ para facilitarte las cosas.

Rebobinar y Sacar la Película

Ha llegado el momento de rebobinar. En la parte superior, detrás de la zapata del flash aparecerá una banderita roja, al mismo tiempo notarás que la película no puede avanzar más.

  1. Para rebobinar sólo tienes que levantar la manivela y empezar a girarla en dirección contraria a las agujas del reloj. La película estará totalmente rebobinada cuando dejes de notar presión.
  2. Abre la LomoKino presionando a ambos lados de la tapa trasera al mismo tiempo.
  3. Levanta un poco la manivela de arrastre y saca el chásis con la película.

La vuelta del cine en analógico, una explosión en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!
Entra en el Micrositio, mira algunas películas y ¡empieza hoy mismo a rodar tus películas en analógico!

written by shhquiet on 2011-11-05 #gear #tutorials #35mm #tutorial #tipster #pelicula #como #lomokino #camara-de-cine
translated by cripeka

More Interesting Articles