¡¿Paris Hilton lomógrafa?!

13

Mis ojos no daban crédito cuando al abrir una conocida revista Paris Hilton se mostró ante mis ojos decidiendose por una de nuestras Lomos…

Cuando tengo que viajar en tren más tiempo de lo normal siempre recurro a una revistilla que me amenice un poco el camino y lo haga más llevadero. Cuore es una revista que suele hacerme mucha gracia por sus simpáticos cometarios (no se si ellos opinaran lo mismo) sobre los jovenes famosillos.

Portada de la revista

Pero cual fue mi sorpresa cuando en el Cuore de este fin de semana pasado entre los culos y culillos que prometía la portada me encontré a Paris Hilton en la maravillosa tienda Colette de París ¡¡¡observando a nuestras queridas Lomo!!!.

Paris frente a las cámaras Lomo que tiene la tienda Colette

Yo que tuve mi primer contacto visual cara a cara con la Diana en Colette hace casi ya un añito entendí perfectamente ese “momento Paris” frente a ellas…seguro que no se resistió a hacer suya alguna de estas maravillas,o más de una para poder combinarla con sus modelitos,algo muy propio en ella. Además Colette tiene su propia edición de nuestra Diana.

Cada vez son menos los famosillos que se resisten a no tener entre sus manos alguna de las muchas cámaras Lomo que se pueden elegir.

written by mauky on 2011-11-09 #lifestyle #colette #lomo #paris #hilton #tienda #camaras #compras #moda #paris #lomograficas #famosas

13 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡ESTA NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Apartate de nuestras Lomosssss!!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    xDDDD que horror.

  3. maryona
    maryona ·

    jajaja como se haga una home aqui voy a flipar!

  4. soleado
    soleado ·

    A ver, es natural que se interese por las lomo, son modelnas y molonguis. En realidad si la compra hará lo mismo que buena parte de los que pillan una lomo, comprarla, tirar el primera carrete y dejarla para decorar cualquier estantería de casa. A mí que vendan cuantas más cámaras mejor, sea a quién sea y sea para utlizarlas o para criar polvo en una estantería. A más venta, más posibilidad de que los que usamos las cámaras sigamos teniendo suministro de película y nuevos juguetitos lomográficos.

  5. soleado
    soleado ·

    Por cierto, tremenda la portada de esa revista, es fascinante ver cómo en este mundo se puede vender absolutamente cualquier cosa, hay público para todo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. sye
    sye ·

    de acuerdo con @soleado y con el comentario de la propia revista..."Qué triste.....nos compra pq somos de colorinchis" qué risas cuando lo ví......
    y que sigan comprando. ;)

  7. mauky
    mauky ·

    Fijo que se las pilló de varios colores y ahora está haciendo conjuntos!!! si vemos un nuevo lomohome llamado París..pongamonos a temblar!!!!:P.

  8. guanatos
    guanatos ·

    o peor que quiera sacar su versión exclusiva con el argumento que si colette tiene la suya por que ella no!!!! el horroooooor

  9. tio_javi
    tio_javi ·

    ¡¡¡SIELOS QUE HORROR!!!

  10. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡jajajajajajaajajaja!

  11. mochilis
    mochilis ·

    Yo ya me pregunté en su día si la siguiente sería... la Esteban!!! Agarraos, lomoamigos! :P

  12. rene4
    rene4 ·

    Bueno bueno! imaginaos los comentarios!..... ^_^

  13. cripeka
    cripeka ·

    jajaja, ¡me parto!

More Interesting Articles