Disfraces Terroríficos Vintage para Halloween

1

Halloween es la época del año en la que los padres pueden vestir sus pequeñajos con disfraces monos. Pero no siempre es así… Echa el ojo a a algunos disfraces terroríficos con aire vintage para Halloween

image via Wacky Owl

La celebración de Halloween comenzó a mitad del siglo XVI. Estas fiestas celebran la noche anterior a Todos los Santos. Durante muchos años ha habido muchas tradiciones asociadas a Halloween, desde el tallado de calabazas hasta el “truco o trato”.

El “truco o trato” es una celebración para niños que disfrazados recorren puerta a puerta el barrio haciendo tratos. La mayoría de los vecinos preparan pequeños tratos con caramelos, chocolates pequeños juguetes y pequeñas bolsitas con detalles para los pequeños. Por otro lado, algunos otros no son capaces de hacer tratos y deben estar preparados para pequeñas bromas por parte de los niños.

image via Wired

Actualmente se ven muchos chavales vestidos como bailarinas, astronautas, vaqueros y otras criaturas monas y mimosas. Incluso en algunos fiestas de Halloween para adultos, rara vez se ve gente llevando un disfraz verdaderamente terrorífico. Hoy en día es fácil ir a una tienda y comprar un disfraz que quieras llevar para Halloween. Pero en el pasado, la gente tenía que hacerse sus propios disfraces a partir de rasgar o reciclar materiales para conseguir algo con que disfrazarse. Echemos un vistazo a algunos de los disfraces que la gente solía llevar en el pasado para estas celebraciones:

images via Wired, Huffington Post and Wacky Owl

¿Qué opinas de sus disfraces?

written by jeanmendoza on 2011-11-10 #lifestyle
translated by mikel16

One Comment

  1. rene4
    rene4 ·

    que miedito!

More Interesting Articles