Disfraces Terroríficos Vintage para Halloween

1

Halloween es la época del año en la que los padres pueden vestir sus pequeñajos con disfraces monos. Pero no siempre es así… Echa el ojo a a algunos disfraces terroríficos con aire vintage para Halloween

image via Wacky Owl

La celebración de Halloween comenzó a mitad del siglo XVI. Estas fiestas celebran la noche anterior a Todos los Santos. Durante muchos años ha habido muchas tradiciones asociadas a Halloween, desde el tallado de calabazas hasta el “truco o trato”.

El “truco o trato” es una celebración para niños que disfrazados recorren puerta a puerta el barrio haciendo tratos. La mayoría de los vecinos preparan pequeños tratos con caramelos, chocolates pequeños juguetes y pequeñas bolsitas con detalles para los pequeños. Por otro lado, algunos otros no son capaces de hacer tratos y deben estar preparados para pequeñas bromas por parte de los niños.

image via Wired

Actualmente se ven muchos chavales vestidos como bailarinas, astronautas, vaqueros y otras criaturas monas y mimosas. Incluso en algunos fiestas de Halloween para adultos, rara vez se ve gente llevando un disfraz verdaderamente terrorífico. Hoy en día es fácil ir a una tienda y comprar un disfraz que quieras llevar para Halloween. Pero en el pasado, la gente tenía que hacerse sus propios disfraces a partir de rasgar o reciclar materiales para conseguir algo con que disfrazarse. Echemos un vistazo a algunos de los disfraces que la gente solía llevar en el pasado para estas celebraciones:

images via Wired, Huffington Post and Wacky Owl

¿Qué opinas de sus disfraces?

written by jeanmendoza on 2011-11-10 #lifestyle
translated by mikel16

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. rene4
    rene4 ·

    que miedito!

More Interesting Articles