Las fotos de fantasmas más espeluznantes: el fantasma de Amityville

Hace algunas semanas, prometimos otra historia de terror sobre los reportes de la existencia de fantasmas en la casa de Ocean Avenue inmortalizada por las películas de Amityvile. ¡Así que permítanos mostrarles una foto verdaderamente espeluznante que fue tomada dentro de la casa y la historia detrás de la foto!

El 13 de noviembre de 1974, los seis miembros de la familia DeFeo, sufrieron un destino brutal en las manos del hijo mayor de la familia, Ronald “Butch” DeFeo, Jr. Los padres Ronald Sr. (43), Louise (42), y sus cuatro hijos, Dawn (14), Allison (13), Marc (12) y John Matthew (9) fueron asesinados a tiros dentro de la casa de estilo Holandés Colonial en el número 112 de Ocean Avenue.



Un año después, una nueva familia, los Lutzes se mudaron a la casa del 112 Ocean Avenue. Era una casa de ensueño para George y Kathy Lutz y sus hijos, sin embargo, se vieron obligados a dejar la casa 28 días después, tras una serie de terroríficos actos paranormales. Su historia fue detallada e inmortalizada primero en un libro escrito por Jay Anson y después por adaptaciones del mismo en una saga de películas que comenzó en 1979.

Sin embargo, muchos se mantienen escépticos, hacia la veracidad de la historia de terror de la familia Lutz desde el primer día. ¿Realmente la casa está embrujada y llena de actividad paranormal? Para buscar la verdad, un grupo de expertos en lo paranormal, liderado por Ed y Lorraine Warren hicieron una investigación dentro de la casa en 1976.

Gene Campbell, un fotógrafo profesional traído por los Warren a la casa durante la investigación, hizo una fotografía de larga duración justo afuera de la habitación que solía pertenecer a los hermanos Marc y John Matthew DeFeo. Primero, tuvieron carretes sin nada extraño, hasta que esto apareció:

Foto vía Ghastly Ghost Gallery

Muchos creen que es el fantasma de John Matthew asomándose desde la habitación. Los Warren aseguraron que no había niños presentes durante la investigación. Aún así, ellos también admiten que la foto no ha sido verificada científicamente.

Aquí hay un clip de la foto de larga duración de Campbell y otras historias terroríficas que sucedieron durante la investigación:

¿Realmente podría ser el fantasma del DeFeo más joven capturado en la película? ¡Dinos que piensas con un comentario abajo!

Para terminar de ponernos a tono para Halloween, tal vez quieras ver los otros especiales de Halloween:Las fotos de fantasmas más espeluznantes y Sets de películas embrujados!

Fuentes y lecturas adicionales:
El horror de Amityville -- Galería de fantasmas terroríficos
El verdadero horror de Amityville -- Amityville America y embrujados clásicos

written by plasticpopsicle on 2011-11-01 #lifestyle #halloween #horror #lomography #miedo #vida-en-analogico #historias-de-terror #john-matthew-defeo #fotos-espeluznantes #fantasma-de-amityville #las-fotos-de-fantasmas-mas-espeluznantes
translated by guanatos

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles