Lomography X Tungsten 64 X-Pro: Una rosa a punto de florecer

Lomography X Tungsten 64 es la primera película de tungsteno que he probado. Revelándola con proceso cruzado, lo que obtengo del laboratorio es ¡un montón de rosas en rosa y morado que están a punto de florecer!

La película de tungsteno es un misterio para mi.

Nunca antes he usado una película con ISO 64 y al saber que la Lomography X Tungsten 64 ha sido lanzada, ¡no puedo esperar a conseguir unos cuantos carretes y probarla! Cargué la película en mi LC-A+ , la cámara más digna de confianza de Lomo que he tenido. Como planeaba revelar el carrete por proceso cruzado, puse las ASA de mi LC-A+ a 200 y disparé.

Y cuando tengo de vuelta las fotos del laboratorio, adivinad qué. Lo que tengo es un montón de rosas moradas y rosáceas a punto de florecer, ¡y estaba maravillado por la romántica impresión que el cambio de color del morado/rosa trae a mis fotos!

Otra cosa que aprecio de esta película es el grano ultra fino que da y la capacidad para ilustrar hasta el más mínimo detalle en el disparo resultante, así que no echarás de menos nada que quisieras incluir en la fotografía. Estas cualidades se mantienen incluso cuando la la película es procesada por proceso cruzado y al disparar con poca luz. ¡Además, los colores super saturados con un contraste muy alto hace que las imágenes resultantes se vean preciosas!

Esta película suena (¿y se ve?) muy atractiva, ¿verdad? ¿Por qué no conseguir un pack de Lomography X Tungsten 64 y empezar tu aventura Lomo romántica ahora mismo? No lo dudes más, ya que el stock de esta película es limitado; así que ¡actúa antes de que sea demasiado tarde!

¿Quién dice que la película ha muerto? ¡Lomography tiene sus propias emulsiones para mantener la llama viva! Visita la Tienda y encuentra la película Lomography que es la correcta para ti.

written by gateau on 2011-11-11 #gear #review #lomography #user-review #requested #lomography-x-tungsten-64-35mm-lc-a-pink-purple-color-shift-high-contrast-cross-process-fine-grain
translated by mrsweirdyetcool

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles