Cómo: Crear una película de LomoKino con Adobe Premiere CS5 (Win 7)

1

La LomoKino hace posibles todas las maravillas de la película de 35mm en el mundo de las películas cinematográficas. ¿Comedia en proceso cruzado? ¿Romance redscale? ¿Drama blanco y negro? ¡Todo es posible! Decidas montar alucinantes stop motions o fantásticos montajes cinematográfics, con la LomoKino es posible. Hemos preparado un guía paso a paso para que te inicies.

Editar una película de LomoKino con Adobe Premiere

Sigue estos pasos:

1. Abre Adobe Premiere desde tu barra de búsqueda o seleccionándolo desde la lista de programas.
2. Escribe el nombre del proyecto y selecciona el lugar donde quieres guardarlo.
3. Una nueva ventana de secuencia se abrirá. Selecciona el formato deseado para tu vídeo de Lomokino. Puedes seleccionar 720p o 1080p, 24, 15 o 30 fotogramas por segundo.
4. Escribe el número de secuencia.
5. Importa la secuencia de imágenes de LomoKinoseleccionando ‘Importar’ del menú deslegable de la derecha en la ventana de proyecto o seleccionandolo del menú ‘Archivo’.
6. Selecciona la primera imágen de tu secuencia de fotos de LomoKino y marca la casilla ‘Imágenes numerdas’.
7. Arrastra la secuencia de imágenes importadas al timeline de tu proyecto. Pudes arrastrar la barra o presionar los botones a los lados de esta para ajustar el tamaño del timeline.
8. Para hacer más lenta tu secuencia de imágenes de LomoKino, haz clic a la derecha en el archivo importado en la ventana de archivos del proyecto, selecciona ‘Modificar’ después ‘Interpretar imágenes’ y escribe el FPS deseado en la casilla ‘Asumir esta velocidad de fotogramas’.
9. Si tu secuencia de imágenes de LomoKino es más grande o más pequeña, haz doble clic en el vídeo de LomoKino en el timeline y ve a ‘Control de efectos’, después ‘Movimiento’ y escribe el porcentaje de escala que encaje con tu vídeo de Lomokino.
10. Para exportar tu película de LomoKino ve al menú ‘Archivo’ después a ‘Exportar’ y selecciona ‘Medio’.
11. En las opciones de ‘Exportar’ selecciona el formato en el que te gustaría exportar tu película de LomoKino y selecciona el ‘preset’ que coincida con tu vídeo.
12. Si importaste música a tu timeline puedes marcar la casilla ‘Exportar Audio’. Pincha ‘Exportar’ y tu vídeo comenzará a crearse.
13. Guarda tu proyecto y cierra Adobe Premiere.
14. ¡Tu vídeo está listo para ser visto! Busca tu vídeo y haz doble clic para verlo. ¡Disfruta!

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by shhquiet on 2011-11-03 #gear #tutorials #35mm #movie #tipster #movie-making #pelicula #montar #edicion #montaje #lomokino #editar
translated by susielomovitz

One Comment

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Buffff a instalar de nuevo el premiere en el portatil... no kiero ke me explote! XD

More Interesting Articles