Veraneando con una sardina

3

Todos os acordáis de esos días de verano en que Lomography empezó a darnos pistas sobre un nuevo producto misterioso, ¿verdad? Y también os acordaréis que dieron una fiesta en las tiendas para celebrar el lanzamiento de dicho producto,… ¡La Sardina!

Créditos: liquorice

Yo estaba deseando saber cuál era el producto misterioso, y tenía ahorrados unos cuantos piggies, por lo que me venía de perlas. También estaba muerta de envidia porque al no vivir en la capital, ni cerca, no pude asistir a la fiesta, así que tuve que esperar a que colgaran fotos e hicieran el anuncio.

Créditos: liquorice

¡En cuanto vi las cámaras, supe que la Sea Pride tenía que ser mía! Así que, ni corta, ni perezosa, encargué una para que me la enviaran a casa de mi niño, que siempre hay alguien. Estuve dos días ansiosa esperando a que llegara, preguntándole cada dos por tres si había llegado, y siempre me decía que no.

¡Hasta que llegó! Él no me dijo nada hasta que estuvimos en su casa, me dijo que cerrara los ojos y me la puso en las manos. En seguida la abrí, como no podía ser de otra manera. “¡Qué bonita es!” – pensé en cuanto la tuve en mis manos. Cogí las instrucciones corriendo y me las leí, para saber cómo poner el carrete y como tratarla. Cuando ví que para hacer fotos había que sacar el objetivo, fui a intentarlo, pero no podía. Hacía todo lo que decían las instrucciones y nada. Hasta que al final, me dio por hacerlo al contrario, y se cerró. ¡No me había dado cuenta de que ya estaba fuera! Justo después, cargué un carrete y salí a la calle a hacer algunas fotos.

Créditos: liquorice

Unos días más tarde me fui a la playa, a Huelva, y como a la Sardina le encanta el sol, ¡me la llevé! ¡Mirad qué bien se lo pasó!

Créditos: liquorice

¡Y también en Cádiz!

Créditos: liquorice

Además, tiene incorporado un botón que permite hacer dobles exposiciones.

Créditos: liquorice

Pero lo que más me gustan son el viñeteado y su lente gran angular, ¡la cual te permite sacarte autorretratos sin necesidad de un cable disparador!

Créditos: liquorice

¡Me lo pasé genial con ella, y espero repetir el año que viene!

written by liquorice on 2011-11-09 #gear #review #camara #lata #sardinas #critica #la-sardina #sea-pride

3 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Me encanta la última foto de los críos en la piscina, eso sí que son dos sardinillas X'DDDDDD

  2. liquorice
    liquorice ·

    Sí, @soleado, me costó un poquito hacerles las fotos, porque no se estaban quietos jajaja

  3. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡qué tierno te ha quedado el artículo!! ¡me encanta!

More Interesting Articles