Vogue Italia se enamora de La Sardina Metal Edition

No teníamos ninguna duda del éxito que tendría La Sardina Metal Edition, y verla en la portada de Vogue Italia nos hizo sentir muy orgullosos. Leed más…

El 13 de octubre, Lomography lanzó las diferentes versiones de La Sardina Metal Edition. Las nuevas, brillantes y sorprendentes versiones de tu pescado favorito de gran angular han llegado a la costa. Estamos orgullosos de presentarte la mejor captura de la temporada. Recubiertas de bronce, estas cámaras te proporcionarán un sabor de lujo analógico.

El hecho de que Vogue Italia dedique a estas nuevas cámaras la portada de su web, hace que nos enamoremos más, si cabe, de ellas.
Beluga y Czar son las gemas más preciadas del mar y, si quieres formar parte de esta increíble familia náutica, tienes que conocerlas.
Así que acude a tu tienda y echa un vistazo a estas dos increíbles maravillas de los siete mares.

Aparte del libro original de La Sardina, en esta edición se incluye además un volumen especial llamado “Diarios del Caviar” del reconocido miembro de la comunidad “Wil6ka”. En este libro traza su viaje a diferentes lugares donde se produce el caviar, un compañero perfecto para tu opulenta cámara de metal La Sardina.
¿A qué estás esperando?

Es hora de nadar en el mar de Lomography!

written by alessiab on 2011-10-29 #news #camara #lomograpghy #la-sardina #vogue-italia
translated by jesushp

More Interesting Articles