Cómo: crear una película LomoKino en iMovie (Mac OS X Lion)

La LomoKino hace posibles todas las maravillas de la película de 35mm en el mundo de las películas cinematográficas. ¿Comedia en proceso cruzado? ¿Romance redscale? ¿Drama blanco y negro? ¡Todo es posible! Decidas montar alucinantes stop motions o fantásticos montajes cinematográficos, con la LomoKino es posible. Hemos preparado un guía paso a paso para que te inicies.

Crear una palícula LomoKino con iMovie (Mac OS X Lion)

  1. Desde la pantalla de inicio de iPhoto.
  2. Ve a ‘Archivo’, después ‘Importar a librería’, selecciona tu secuencia de imágenes de LomoKino y pincha ‘Importar’.
  3. Cuando la importación esté completada desde la pantalla de inicio, abre iMovie.
  4. Cuando el iMovie esté abierto ve a ‘Archivo’, después selecciona ‘Evento Nuevo’. Nombra tu evento en la ventana de la librería de eventos, después pincha en el icono de la foto de la derecha.
  5. Desde la ventana de fotos, selecciona ‘Eventos’, después encuentra tu secuencia de LomoKino en la ventana de abajo.
  6. Arrastra tu evento LomoKino a la ventana del Proyecto. Cuando haya terminado la importación, tu secuencia aparecerá.
  7. Ahora ve a ‘Edición’ después ‘Seleccionar todo’. Cuando pasas con el ratón sobre el primer clip blue un botón azul de settings aparecerá. Selecciona Ajustes del clip’ y en el recuadro de duración introduce 0,01s y marca la casilla ‘Aplicar a todas’.
  8. Pincha el icono azul de settings y selecciona ‘Recorte, Ken Burns y Rotación’ y en la ventana de previsualización pincha ‘Ajustar’.
  9. Pincha en el botón de ‘Play’ para ver tu vídeo de LomoKino.
  10. Ahora ve a ‘Compartir’ y selecciona ‘Exportar usando QuickTime’. Nombra tu película y selecciona dónde vas a guardar tu película. En las opciones de exportación puedes elegir el formato de tu película y seleccionar la compresión, la velocidad de fotogramas y la resolución del vídeo exportado.
  11. Cuando pinchas ‘Guardar’ comenzará la exportación de tu película LomoKino.
  12. Busca tu archivo LomoKino que exportaste y dale Play. ¡Disfruta!

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by shhquiet on 2011-11-03 #gear #tutorials #35mm #tutorial #tipster #movie-making #camara #pelicula #crear #lomokino #movie-camera #editar #imovie
translated by susielomovitz

More Interesting Articles