Lomos con bigote para Movember

Cada año en Noviembre, Movember es el responsable del brote de bigotes en las caras de miles de hombres alrededor del planeta. El objetivo de esta campaña es recaudar fondos en beneficio de la salud masculina, especialmente contra el cáncer de próstata y otros cánceres que afectan especialmente a los hombres ¡Aquí os cuento porqué participo con ellos!

A partir del 1 de Moviembre, chicos, registraos en:
Movember.com con una cara limpia y afeitada y durante el resto del mes, estos desinteresados y generosos hombres, conocidos como los Mo Bros, cepillaran, recortaran y enceraran a su manera para entrar en los anales de la “bigotería”. Ayudados por las mujeres de sus vidas, las Mo Sistas, los Movember Mo Bros consiguen fondos a través de la búsqueda de sponsors para sus Mo-esfuerzos.

Créditos: kylethefrench & mariaratfingers

Movember gira alrededor de obtener fondos y remover conciencias acerca del tema de la salud masculina, especialmente en el tema del cáncer de próstata y cáncer testicular. Sabías que un hombre muere cada hora de cáncer de próstata en el Reino Unido cada año, y que más de 2.000 hombres serán diagnosticados de cáncer de testículo este año.

Créditos: sadmafioso

Cuanta más gente consigamos que se haga Ciudadanos de Movember, más vidas podremos cambiar. Puedes dejarte crecer un mostacho como Mo Bro, o unirte como una Bro Sista y mostrar tu apoyo y ayuda para reclutar nuevos Mos al equipo.

Créditos: chippo

Lomography también está prestando su apoyo a este alucinante mes caritativo. Tenemos una comunidad fuerte y te necesitamos para extender el mensaje, incrementar los fondos y finalmente conseguir más pasta para la investigación y los cuidados médicos.

Créditos: gnarlyleech

Lomography UK ha donado 8 Mini Dianas para poder documentar 8 lomogs loMOs a lo largo de Movember. Comenzaremos el mes con cara limpia y tomaremos una foto cada día para mostrar el viril brote que supone un bigote! No podemos esperar para ver que sale de todo esto, va a ser increible!

Créditos: anarchy

Mantente alerta a los resultados pero por favor, déjanos mostrar cómo de fuerte es la comunidad y únete a la diversión. No importa de qué país vengas, no importa tu sexo, tú puedes ayudar.

Igual que nos unimos para fotografiar y documentar las cosas bellas, unámonos ahora para ayudar al mundo a deshacerse de este cáncer maligno.

Créditos: lolfox

Está sucediendo, sé parte de ello.

written by welland on 2011-11-12 #news #movember #bigote #mini-diana #cancer
translated by mikel16

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles