La Magia de los Primeros Años del Cine – The Skeleton of Joy (1897)

En nuestra tercera entrega de la serie ‘La Magia de los Primeros Años del Cine’, te traemos ‘The Skeleton of Joy’, una película de 1897 realizada por los hermanos Lumière. Seguro que hoy en día estamos acostumbrados a ver vampiros y monstruos en las películas, ¡pero sólo imagina lo que debió significar para los espectadores de finales del siglo 19!

‘The Skeleton of Joy’ (titulado originalmente ‘Le Squelette Joyeux) es un fascinante cortometraje de los hermanos Lumière. En la película se muestra un esqueleto que baila, se desprende y ¡vuelve a juntar sus partes por sí mismo!

Entra en el Micrositio, y ¡empieza hoy mismo a rodar tus películas en analógico!

La vuelta del cine en analógico, una explosión en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by tomas_bates on 2011-11-08 #lifestyle #cinema #movies #early #cine #vanishing #lanzamiento #magia #peliculas #lomokino #lomokino-launch #magic-of-cinema #magia-del-cine #magicofcinema #magiadelcine
translated by carmengraphy

More Interesting Articles