Entrevista a la Directora de LomoKino: eva_eva

Si hablamos de heroínas analógicas, no podemos olvidar a nuestra directora eva_eva. Por eso, estábamos ansiosos por ver sus carretes de prueba con la nueva Lomokino – ¡Lee con atención sus primeras impresiones sobre esta cámara analógica de cine!

Créditos: eva_eva

Nombre: Eva Eva
LomoHome: eva_eva

Cuéntanos un poco sobre ti, por favor
Soy una chica ordinaria que adora tomar fotografías tanto como a un chico adora mirar partidos de fútbol. ¡Cuando hago fotos es imposible cansarme o aburrirme!

¿Cómo describirías a la LomoKino en 5 palabras?
(1) Única, (2) llena de curiosidad y (3) ¡GENIAL!

¿Cuál es para ti la función favorita de la Lomokino y por qué?
La zapata de la LomoKino, porque se puede adaptar a un flash externo. Nos permite grabar películas incluso en las noches oscuras- ¡Y eso te hace sentir como un paparazzi!

¿Qué película LomoKino te encantaría grabar?
Una historia de amor romántica y perfecta. Aww, como mencionaba, ¡soy sólo una chica ordinaria! :-)

Si pudieras regalar una LomoKino a otro Director, ¿A quién sería?
Dick Chua de Malaysia.

¿Tiene algún consejo para los novatos de LomoKino?
Graba tu día a día. Incluso si es sólo un día común. Porque seguramente después, en algún momento en el futuro, cambiarás tu rutina. Es simplemente hermoso transformar la cosa menos interesante de hoy, en una preciosa película mañana!

La vuelta del cine en analógico, una explosión en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!
Entra en el Micrositio, mira algunas películas y ¡empieza hoy mismo a rodar tus películas en analógico!

written by tomas_bates on 2011-11-03 #lifestyle #cine #entrevista #camaras #lanzamiento #eva_eva #peliculas #lomokino #lomokino-launch #lomokino-movie #pelicula-lomokino #camara-de-cine-lomography
translated by carmengraphy

More Interesting Articles