Concurso Acampada Lomography

1

Si te perdiste las noticias, deberías dejar de vivir bajo una piedra. Varios movimientos de protesta han comenzado por todo el mundo para luchar contra la desigualdad económica, la codicia de las corporaciones y el cabildeo que influye sobre el gobierno. Lo que comenzó como una protesta en Wall Street en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en un fenómeno global.

Foto de lilymae93

Lo hemos visto todo. Tan solo enciende el televisor o coge un periódico. La gente está infeliz con la manera en que funciona el sistema ahora y piensan que es hora de hacer declaraciones serias a nivel global, mientras que otros acampan en las plazas de las ciudades con grupos de personas gritando “Somos el 99%”.

Y como todos formamos parte de ese 99% queremos ofrecerte un espacio para que digas lo que piensas. A la fecha, hay protestas en mas de 900 ciudades a través de Africa, Asia, Australia, Europa y las Américas. Es hora de usar nuestro medio, la fotografía análoga y darle voz a tus pensamientos. Sube imágenes de lo que quieres que el mundo escuche. Si quieres escribir una entrada de blog para acompañar tus imágenes ¡Adelante! Pon el enlace a tu entrada de blog en los comentarios abajo. Vamos a aprovechar esta plataforma global para comenzar una conversación pro-activa. ¡Todo vale!

Foto de atreyuthechild

Normas del concurso:

• Película/Tipo de Cámara: cualquier foto análoga sin edición digital de ningún tipo
• Límite: 10 fotografías
• Dimensiones mínimas: las imágenes deberán de tener al menos 768px a lo ancho o a lo alto.
• Se deben de completar las etiquetas (cámara, película, lugar más 3 etiquetas)

Foto de: lilymae93

Participa enviando tus fotos al concurso internacional

2011-10-25 #news #competition #protestas #acampada-lomography #disturbios
translated by guanatos

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. alehopgm
    alehopgm ·

    Qué cachondos los de Wall Street!!! Que se creen que han empezado ellos la revolución!!! Lo del 15M y la Spanish Revolution les suena a cuento chino. ¿Quién vive debajo de una piedra?

More Interesting Articles