Vino blanco, muchas lomo-dudas y sobre todo caviar.

El jueves 13 de Octubre se organizó en la tienda lomógrafica de Argensola un encuentro Blue Hour de lujo, tan especial como la nueva edición limitada de la Sardina Caviar. No faltó vino blanco, pancitos con queso y caviar, muchas dudas y sobre todo un ambiente supermegalomoguay.

Hace poco tuvimos un encuentro Blue Hour de lujo, tal como se debe para celebrar el lanzamiento de la nueva edición limitada de La Sardina Beluga y de la Czar. A parte de que parece de oro, nos llevamos una sorpresa al cogerla ya que pesa más de lo que esperas. Poco a poco empezamos a juntarnos todos en el cómodo rincón de la tiendita en Argensola y charlar sobre nuestra experiencia.

Créditos: lomographyargensola

Después del brindis acompañado de los mordiscos de pancitos con quesito y caviar, inició el consultorio de dudas con nuestro lomo embajador Pasquale. Siguieron preguntas y respuestas, gritos de alegría al descubrir los trucos de la cámara instantánea, explicaciones varias como qué es el diafragma y los disparos paparazzi de la Sardina Caviar. Cada duda solucionada fue un paso más en nuestro conocimiento del mundo lomográfico.

Créditos: lomographyargensola

Después de una hora y media llegó el momento de despedirnos, tocar una vez más La Sardina Caviar y guardar nuestros cuadernitos con apuntes nuevos. Fue un encuetro muy bonito, relajante y divertido gracias a los aficionados tan simpáticos y al fantástico equipo de lomografía de la tiendita en Argensola.

¡Nos vemos en otro encuentro Blue Hour!

written by krystyna on 2011-11-08 #lifestyle

More Interesting Articles