Juega con la maquina Tragaperras de Lomography

Damas y caballeros, chicos y chicas, prepárense porque ha llegado la hora de la diversión- Juega con la maquina tragaperras de Lomography y gana fantásticos descuentos en la ¡Tienda Online de Lomography! Sigue leyendo…

Créditos: democrazy

¿Te sientes con suerte? ¿Por qué no probar la maquina Tragaperras de Lomography? No necesitas lanzar los datos, repartir cartas o girar la ruleta – Sólo está atento a nuestra Home de Lomography, para participar por cupones de descuento para gastar en nuestra ¡Tienda Online Lomography! Las reglas son sencillas:

  1. Dirígete al Home de Lomography donde encontrarás la adorable maquina Tragaperras de Lomography.
  2. Una vez en la página, la maquina se encenderá automaticamente. ¡Cruza los dedos y espera una combinación de 3 figuras iguales! – Podrían ser 3 imágenes de una Diana F+, de una La Sardina o de cualquier otro producto de Lomography . Hay diferentes cupones y muchas oportunidades de ganar, ¡así que intenta todas las veces que quieras para ganar lo que tanto deseas!
  3. Si eres de los afortunados en conseguir las tres figuras iguales, te mostraremos el cupón que te dará deliciosos descuentos en la cámara del grupo correspondiente a las figuras. Sólo dirígete a la ==Tienda Online Lomography ==, introduce tu código ganador en la sección de ‘Códigos de descuento’antes de pagar y ¡ahorra en tu compra!

Nota: Los cupones serán validos sólo durante las 12 horas después de ganarlos

¿Listo para ganar? ¡Juega con la maquina Tragaperras de Lomography!

written by tomas_bates on 2011-10-24 #news #fun #competition #casino #lomography #concurso #maquina #tragaperras #descuentos #lomography-slot-machine #cupones
translated by carmengraphy

More Interesting Articles