El Día Más Feliz de sus Vidas...en analógico!

Ellos estaban nerviosos esperando a que toda la ceremonia saliera bien. Yo estaba nerviosa esperando por ver cómo sería el resultado de mis primeras fotos analógicas de un matrimonio.

El día tan ansiado por ellos llegó. Nosotros, sus amigos, estábamos felices y entusiasmados de participar en ese momento tan importante de sus vidas y con ganas de celebrarlos toda la noche. Pero antes de entregarnos a la fiesta, el baile y la alegría descontrolada, la ceremonia religiosa nos esperaba.

Este era el momento que quería aprovechar para usar una película que siempre me había llamado la atención, pero hasta entonces no había tenido la oportunidad de usar: el Ilford Delta Pro 3200. Afortunadamente hace poco había obtenido una cámara de formato 120 y de pequeño tamaño, una Dacora que cabía perfectamente en mi bolso, por lo que no dudé en llevarla a la ceremonia ya que no me incomodaría mucho y la podría maniobrar sin molestar a los demás invitados.

Si bien la ceremonia entera fue bellísima y con marcados momentos personales de ellos, hubo tres momentos que quería retratar: cuando la novia entrara en la iglesia, cuandos ambos estuvieran frente al altar y cuando, ya una vez casados, caminaran nuevamente por el pasillo pero esta vez rumbo a la salida.

La primera idea no la pude concretar, ya que entre los nervios de ver a mi amiga entrar a la iglesia y el retrasarme en medir la luz con el fotómetro, se me olvidó desbloquear el lente y ella pasó rápido y sonriente por el pasillo. Pero las otras dos si las pude lograr!

Y de ahí en adelante sólo nos quedaba celebrar!

Nota: el revelado de la película fue realizado en casa….=)

written by regina_falangi on 2011-11-06 #lifestyle #chile #ilford #120 #santiago #amigos #boda #b-n #matrimonio #casamiento #dacora #revelado-casero #delta-pro #asa-3200

More Interesting Articles