El Macba de noche

El Macba, situado en la plaça dels Àngels de Barcelona, es un precioso lugar que se puede disfrutar durante todas las horas del día.

De acuerdo, lo sé, ya os había hablado de este precioso lugar de Barcelona, pero ahora se trata del mismo lugar en una nueva franja horaria , ¿qué os parece la idea?

Si alguno de vosotros no se acuerda dije algo aquí

Pero a lo que íbamos, el Macba, el museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, un museo, nueva arquitectura y una iluminación perfecta para salir a pasear con alguna de nuestras cámaras puesta en modo B.

Cuando usamos el modo B es bueno tener un trípode o tener localizados algunos puntos de apoyo para que nuestra cámara no se mueva durante la exposición.

En una exposición de estas características y con una cámara como podría ser la holga yo recomiendo un tiempo de exposición alrededor de los 30 segundos, con un carrete 100 asa, como siempre si se quieren fotografías más claras, más quemadas, será necesario más tiempo de exposición y si encontráis que es demasiado para vosotros con menos tiempo será suficiente.

Así pues lo más importante es encontrar un lugar iluminado, una vez localizado lo segundo más importante será buscar un buen punto de apoyo para que ninguna de nuestras fotografías salga movida.

Solo nos queda salir y aprovechar la noche en la ciudad!

Créditos: cohetesnaranjas

written by cohetesnaranjas on 2011-11-04 #places #night #location #museo #select-type-of-location #night-on-the-town-barcelona-macba-location-cohetesnaranjas-analogico-mola-mas

More Interesting Articles