¿Estás verde de envidia? Es la Fisheye No.2 Lime Punch!

1

Pronto lo estarás, porque tu también vas a querer tener tu propia colorida y divertida Fisheye No. 2 edición Lime Punch.

Photo via Lomography Shop

La Fisheye No 2 Lime Punch Edition fue la segunda cámara Lomo que compré – como una persona con un gusto por la arquitectura, no hay mejor cámara que ésta para capturar edificios, especialmente, los grandes rascacielos que encontramos en ciudades en estos días.

Las cámaras “Ojo de Pez” siempre han sido de mis favoritas y mi colección de cámaras ha crecido considerablemente desde que la adquirí, por lo tanto cuando vi ésta brillante colección, pensé: ¿Por qué no? – amo todas las cosas coloridas y alegres como ésta cámara!

Lo mejor de la Fisheye 2 es que tiene un visor muy de extraterrestres – Se ve como directamente salido de Monsters Inc. (Especialmente ahora, siendo la edición verde). Tiene dos opciones de disparador, siendo estas Normal 1/100, y “Bulb”, el que abre el disparador por cuanto tiempo estimes conveniente. Es genial para experimentar con graffitis!

La apertura está fijo en F8, por lo que no es necesario estar preocupado de la focalización.Como mencioné anteriormente, es excellente para fotografiar edificios por su lente de 170º y la cantidad de imagen que se puede capturar en una foto es impresionante. Pero no solamente es buena con la arquitectura, sino que también para grandes montañas y bellos paisajes.

Si quieres hacer retratos o fotografiar gente, cerciorate de que se acerquen a tu cámara para obtener mejores resultados. Sin embargo, trae un flash incorporado, debido a donde está situado en la cámara, este crea sombras en objetos, en donde el lente esconde la luz proveniente del flash, pero todo lo que necesitas para combatir eso es un Colorsplash Flash, para añadir aun más personalidad a tus fotos. El visor se engancha a la zapata de la cámara, pero si necesitas usar otro flash será necesario removerlo. Con o sin el visor, siempre va a ser fácil enfocar, ya que cuenta con este ancho lente.

Generalmente no uso película con una ASA más baja de 100 con esta cámara, a no ser que sea slide film. La cámara usa película de 35mm y es fácil de cargar. Levantas la perilla de rebobinado y pones la película ahí, la presionas hacia abajo hasta que haga ‘click’ y pones la película en el carrete. Luego cierras la tapa y estás listo para fotografiar. También hay una opción de bloqueo, lo que previene que la cámara dispare sola dentro de tu bolso. Después de cada disparo deberás enrollar la película para tomar la próxima foto, a no ser que desees tomar una foto con múltiples exposiciones, en ese caso, no deberás bobinarlo, sino que tendrás que tendras que disparar una vez más antes de bobinar la película.

Asi que ve a ordenar un ponche de lima, que no solo es un nuevo artículo de la moda, si no que también un buen compañero para capturar ciudades, paisajes y raros retratos de cerca.

Fisheye No. 2 has a 170-degree wide angle view and stunning barrel distortion. Now with a hotshoe and multiple and long exposure capabilities, the world’s greatest compact Fisheye camera is now more amazing than you ever thought possible! Available in different colours and special designs.

written by nicx on 2011-11-07 #gear #review #lomography #fisheye #lima #loca #critica #fuerte #requested #divertida #coloridal #lime-punch
translated by ampiparedes

One Comment

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Qué preciosidad!! :D :D :D

More Interesting Articles