Utiliza tu LomoKino como una Cámara

Pues si, con la LomoKino puedes hacer estupendas películas de cine, pero, ¡no te olvides! las películas se componen de fotogramas. – Y como puedes ver en este artículo, con la LomoKino también puedes crear imágenes independientes maravillosas, así como fotogramas múltiples. Bueno, ¿a qué esperas? Utilízala también como una cámara fotográfica!

Antes de editar tu LomoKino y convertirla en una película de cine, verás que tienes hasta 144 fotos. Si lo prefieres puedes encadenarlas una tras otra; pero antes párate un momento, tómate el tiempo y disfruta de las maravillosas imágenes de forma independiente. Como ejemplo puedes echar un vistazo a los fotogramas realizados por disdis:

Fotos de disdis:

También puedes combinar fotogramas consiguiendo resultados parecidos a fotos realizadas con la cámara Supersampler – Echa un vistazo a los escaneos de los testers en nuestro cuartel general de Lomography

Fotogramas de películas realizadas con la LomoKino testers de Lomography

¡Pruébalo! Durante tus filmaciones con la LomoKino, además de las imágenes en movimiento, ten en consideración las imágenes independientes entre si.

Más info sobre la LomoKino

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by tomas_bates on 2011-11-07 #gear #tutorials #tipster #lomography #cine #fotos #camara #fotogramas #lomokino #presentacion-lomokino #peliculas-de-cine
translated by cripeka

More Interesting Articles