LA SARDINA y LEICA en VOGUE NOVIEMBRE 2011

3

Este mes VOGUE ha elegido no una, sino dos preciosas cámaras analógicas para aparecer entre sus páginas. Leica M7 y La Sardina Sea Side han sido las dos escogidas.

En cuanto salió la revista VOGUE de este mes, no dudé en comprarla y echarle una ojeada al instante, enseguida encontré en la esquinita de una de sus páginas una de las ya muchas sardinas, concretamente La Sardina - Sea Side. No me pareció extraño ya que últimamente cada més aparece una de nuestras lomo en una revista de moda u otra, lo que si que me pareció más raro es que no hubieran escogido uno de los nuevos modelos metálicos para aparecer en la revista! quizá todavia no las habian sacado cuando produjeron la revista… ¡o simplemente les gusta más este modelo! Aunque con lo de moda que está el dorado esta temporada… no dudo en que aparezcan en alguna revista próximamente.

Más tarde, cuando volví a coger la revista para mirarmela más detenidamente, ¡una Leica M7! No se como me había podido pasar desapercibida, y en la siguiente hoja anotaban: “Una ocasión perfecta para sacar la Leica y espiar lo último de este otoño” aunque por el precio de la Leica… no muy asequible para todos los bolsillos, aunque pensándolo bien, como la mayoria de los productos que aparecen en la revista Vogue. Asi que a la mayoría nos va a tocar “espiar este otoño” con nuestras preciosas cámaras lomo, ¡en mi caso la Diana F+!

Con el diseño tricolor de una lata de sardinas clásicas

written by judi7h on 2011-11-06 #news #vogue #sea-side #noviembre #revista #leica #noticia #2011 #la-sardina #m7

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

3 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Lo malo de la Leica no es su precio, que a "malas" pillas una M6 de segunda mano por un precio muy razonable, lo malo es que hay que "darles de comer" con las distintas ópticas Leica y ahí sí que viene la ruina...en fin, quién sabe, si alguna vez me toca la primitiva...aunque yo creo que si me hiciera con una M7 probablemente me desprendería del 90% de cámaras que tengo en casa. Total, teniendo esa cámara para qué quiero más? :-)

  2. judi7h
    judi7h ·

    jajaj, bueno yo aunque me tocara la primitiva y me la pudiera comprar creo que no me desharía de las demás! les vamos cogiendo cariño,no? y además cada una tiene su gracia! jeje

  3. soleado
    soleado ·

    @judi7h Cariño sí, pero una M7 es el amor de una vida, al menos para hacer fotografía social y/o callejera. La fidelidad no es ninguna broma :-P

More Interesting Articles