Unique Celebrities en la Seminci de Valladolid

1

La Semana Internacional de Cine de Valladolid no sólo es cine, también se mueve un mundo alrededor compuesto de actuaciones, exposiciones y más. Esta vez lo analógico está de suerte y han traido una espectacular exposición que sorprenderá a todos.

Os imagináis una Polaroid gigante? pues ya podéis empezar porque las fotografías de esta exposición están tomadas nada más y nada menos que por una Polaroid Giant de la que sólo existen 5 ejemplares en el mundo y que saca unas fotos de 50*60 cm!
Se han seleccionado 60 fotos entre más de 2000 que se han ido tomando en diversos festivales de cine, desde el comienzo de los tiempos en los que la Seminci no era otra cosa que una muestra de cine religioso, hasta ser la muestra de cine internacional que conocemos hoy en día. Muchas de estas fotos están autografiadas o comentadas.

La exposición está abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Casa Revilla, cerca de la Catedral y otros hermosos monumentos de la ciudad ( y no es pasión de Vallisoletana :-D ) y a no más de dos horas desde Madrid!

Del 22 al 29 de octubre. Para más información consultad la web oficial

written by sonya1980 on 2011-10-22 #news #event #polaroid #cine #exposicion #celebrities #valladolid #seminci #polaroid-giant

One Comment

  1. ordepedro
    ordepedro ·

    ole, ya era hora que en valladolid tuviéramos algo exclusivo... jeje

More Interesting Articles