RECICLAJE FOTOGRÁFICO

4

Que el reciclaje es algo muy necesario y además está de moda es algo que todos sabemos. Pero que del afán de reciclarlo todo pueden salir las cosas más curiosas es algo que pensé cuando un amigo, conocedor de mi pasión por la fotografía, me presentó esta propuesta.

Todos hemos visto en múltiples ocasiones accesorios y complementos hechos con las cosas más variopintas. Botones, envases, cremalleras, latas, miles de cosas a las que darle nuevos usos y que nos ayudan a reducir un poco la cantidad de residuos que hoy en día generamos.

Y esto pensó quizá Craig Arnold un exfotografo reconvertido a diseñador que de forma casual comenzó a reciclar y crear nuevos complementos a partir de restos de cámaras fotográficas analógicas hasta llegar a su primera colección llamada Re:vision.

Algunos brazaletes de la colección.
Un broche

El resultado son pulseras, broches, y otros complementos que tienen como materia prima desde lentes a cualquiere elemento que forme parte de una cámara fotográfica.

Personalmente no se si la idea realmente me gusta o simplemente me parece de lo más original. Los precios, yo creo, son bastante elevados y van entre los 95,45 y los 166,65 euros.

Podeis ver la colección completa o adquirir alguan de las piezas aquí

written by mauky on 2011-10-25 #lifestyle #craig #diseno #regalo #fotografico #reciclar #arnold #complementos #re-vision

4 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    A mi esos brazaletes me encantaaaaaaaan

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    me encantaaaaaa!!!

  3. atria007
    atria007 ·

    molan pero si si ya he visto los precios 0_0

  4. jandra
    jandra ·

    muy chulo....pero, y la pobre cámara?? espero que coja cámaras que no funcionan....=)

More Interesting Articles