Otoño en París, aún más romántico que la primavera

2

Todo mundo dice que París es una ciudad mágica y que no hay nada más romántico que París en primavera. Pues lo dicen porque no han ido en otoño, cuando el frío comienza la ciudad de la luz se transforma y se vuelve más acogedora.

El amor está por las calles y como lo dice el anuncio, próxima apertura otoño…

Cada vez estoy más y más convencido que la mejor época para visitar París es el otoño. Para empezar la luz natural cambia un montón es mucho más cálida y da unos colores increíbles a tus lomografías.

Catedral de Notre Dame de París

Una gran recomendación es ir a ver el atardecer sobre el río Sena en medio de cualquiera de los puentes de la zona antigua de la ciudad,

Pont Neuf doble exposición con arte urbano

o en el enorme patio de la entrada del Museo Louvre donde su increíble pirámide de cristal se vuelve hipnotizante al caer el sol.

Hermosos claroscuros de otoño

Además con eso de que el frío comienza, es una oportunidad perfecta para pasear abrazado de tu pareja por esas calles tan encantadoras llenas de pequeñas tiendas y cafés que son perfectos para sentarse y charlar un poco.

Alex mi mejor amigo con su pareja

Una de las visitas obligadas es la Torre Eiffel, y el mejor lugar para sacarte una foto con tu pareja no es justo debajo, sino unos cuantos metros atrás, desde el mirador del Trocadero, tienes una vista completa de la torre y mucho espacio para sentarte y hacerte retratos chulos que después puedes colgar en algún rincón de tu piso…

vistas desde Trocadero

Así que ya sabéis, si tenéis la oportunidad de visitar París con esa persona especial, vayan en otoño y disfruten de esta ciudad tan hermosa y romántica con otra perspectiva. ¡Claro, no olvidéis vuestras cámaras análogas favoritas y varios carretes!

Cris y yo

Les dejo una foto del sitio donde por primera vez la vi y desde hace 4 años estamos juntos, todo es culpa de París, París en otoño…

Nuestro carrusel, con vuestro permiso

written by guanatos on 2011-10-27 #places #location #guanatos #paris #notre-dame #romantico #louvre #trocadero #urban-adventures #otono #torre-eiffel #solicitud-del-mes

2 Comments

  1. mauky
    mauky ·

    Totalmente de acuerdo!!! aunque yo el año pasado fui en diciembre...con la gran nevada!!!! fue precioso ver París desierto de coches y lleno de nieve...inolvidable!!! pero tb duro pq no sabiamos ni si podriamos volver para navidad...aunque ahora,casi 1 año después,sólo recuerdo lo bonito que fue ver París así,lleno de luces y de nieve :)

  2. guanatos
    guanatos ·

    @Mauky con nieve también debe ser genial! Supongo que todos tenemos nuestras historias en París ;)

More Interesting Articles