The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Reseña: Fuji Velvia 100F

1

Bajo las condiciones adecuadas, esta película para diapositiva es increíble para el proceso cruzado.

Recuerdo haber visto una Lomografía en este sitio web hace un tiempo – que fue tomada con una cámara que no recuerdo realmente, pero la película utilizada fue Fuji Velvia 100F. La imagen quedo en mi hasta ahora; muestra un matiz sorprendente rojo violeta, con un intenso contraste e irradia brillo. Una imagen que haría sentir orgulloso a todos, fue la Foto del Día.

Cuando finalmente tuve en mis manos la Velvia por primera vez, no quería usarla hasta el viaje a Macau. Afortunadamente el día estaba muy soleado y luminoso, y anhelaba lo mejor para que mis fotos salieran bien.

Los resultados fueron sorprendentes, con un poco de sentimientos encontrados. Las escenas exteriores son casi perfectas, con el esperado tono púrpura rojizo en la imagen. Sin embargo en las imágenes en sobra o en interiores, el color rojo tiende a ser abrumador a veces demasiado poderoso para manipularlo. Creo que esta película funciona mejor en condiciones de exteriores donde la iluminación natural es suficiente.

Puedo ver esta película como la elección perfecta si usted pasa el día al aire libre, en caminatas o para fotografiar paisajes; de cualquier manera las fotografías resultan increíbles!

written by shuttersentinel17 on 2011-11-22 #gear #red #35mm #review #slide-film #100f #lomo #fuji-velvia-100f #lomography #fuji #velvia #macao #violeta #vivido #intenso #resena-de-usuario #calido
translated by 5rdura

One Comment

  1. analemma
    analemma ·

    mmmm el martes iré a recoger mi primer carrete de Velvia 100 en 120 espero que las fotos sean tan chulas como estas!!!

More Interesting Articles