¡El mayor vale regalo de Lomography!

2

¡Es hora de celebrar los más de medio millón de seguidores de Lomography en Facebook, Twitter y Tumblr! Y para celebrarlo con estilo, hemos decidido lanzar el mayor vale regalo de Lomography de la historia — ¡Así que metéos en las páginas que tenemos en las redes sociales y encontraréis regalos maravillosos!

Créditos: wil6ka

Hemos alcanzado más de 500.000 seguidores en todas las páginas de las redes sociales en las que se encuentra Lomography — ¡Nos encanta saber que tanta gente comparte un interés y amor hacia la fotografía analógica! Para darles las gracias a todos los que nos han apoyado hasta ahora y os han animado a muchos de vosotros a entrar en nuestras comunidades online, ¡hemos decidido hacer una fiesta con una vale regalo MASIVO!
Todo lo que tenéis que hacer es meteros en Facebook,, Twitter y Tumblr pages – Ahí iremos dando códigos de vale para ahorrar en vuestra próxima comprar en la Tienda online. Si no eres miembro de ninguno de esos grupos aún, no tengas miedo — ¡Síguenos y también podrás disfrutarlos!

¡Gracias otra vez, amigos, ya estamos esperando entusiasmados nuestro nuevo gran logro!

written by tomas_bates on 2011-10-22 #news #lomography #regalo #vale #noticias #candre #vale-regalo-de-lomography
translated by liquorice

2 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    pues yo no veoa nada de nada... me ayudais?

  2. marieta
    marieta ·

    yo también he mirado y nada. Alguna pista de donde encontrarlos??

More Interesting Articles