Beluga y Czar – ¡Dos nuevas cámaras La Sardina!

21

Beluga y el Czar son dos nuevas ediciones en metal de La Sardina. Perfectas para aquellos a los que les gusta experimentar las cosas buenas de la fotografía. Seguro que te inspiran suculentas y sofisticadas aventuras con La Sardina – ¡Lee más sobre ellas aquí!

Créditos: vicuna

Beluga

El caviar de las cámaras La Sardina, Beluga está hecha de metal y recubierta de hermoso oro y rojo. Viene con un precioso Flash Fritz the Blitz a juego y un interesante libro titulado ‘Los Diarios del Caviar’ – Escrito por el lomógrafo wil6ka, el libro narra los orígenes de la búsqueda del caviar por Europa.

Mira la Beluga de cerca.

Czar

Czar es perfecta para los amantes de la lomografía – Con el gran angular de La Sardina que te hará agua la boca y con un flash Fritz the Blitz a juego, ¡es una cazadora de fotos perfecta!

Familiarízate con la Czar

Características de la cámara

  • Impresionantes diseños en tonos dorados y cuerpo de metal
  • Gran angular que te hará agua la boca
  • Botón para facilitar las múltiples exposiciones
  • Delicioso y poderoro Flash Fritz Blitz
  • Incluye un libro de edición especial titulada “Los diarios del Caviar”

*Beluga en nuestra tienda online*

*Czar en nuestra tienda online*

written by tomas_bates on 2011-10-13 #news #czar #caviar #edicion #la-sardina #beluga #metal-edition-sardinas
translated by susielomovitz

21 Comments

  1. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    qué decepción :-(

    esperaba alguna cámara interesante, y no un nuevo look de una ya existente. en fin, seguiremos soñando :-)

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @area51delcorazon Es mejor no hacerse ilusiones compañero!

  3. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @javihacefotos casi mejor! eso que me ahorro ;-)

  4. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @area51delcorazon Desde luego que te lo ahorras. 149€ estas camaras?? ejem ejem ejem... mejor no hago comentarios.

  5. sonya1980
    sonya1980 ·

    emmmmmmmmmmmmm jajaj si, mejor

  6. soleado
    soleado ·

    Yo sobre el precio no digo nada, cada empresa es libre de fijar los precios que estime oportuno para sus productos...y nosotros somos libres de pasar por caja o no. Pero sí, yo también me he quedado algo chafado al ver de qué se trabaja el producto, más que nada porque no me interesa una cámara de este estilo. Ahora, para los fans sin complejos de La Sardina la presentación de estos dos nuevos bichos es la leche :-))))

  7. soleado
    soleado ·

    trataba, carallo, no "trabaja" X'DDDDDDDDDDDDD

  8. liquorice
    liquorice ·

    A mí también me ha decepcionado bastante... sobretodo porque no me gusta el dorado, vaya. Además de que, como vosotros, también me esperaba una cámara ó un accesorio nuevo, no una nueva 'vestimenta' de una cámara ya existente...

  9. soleado
    soleado ·

    @liquorice Pues pese a que a nosotros el dorado nos "cante" demasiado, lo cierto es que supongo que tiene tirón. ¿No hubo hace tiempo una LC-A dorada? A mí es que me daría cosica ir por ahí con un cacharro tan llamativo (como si no llamase más la atención cuando voy cargado con tres cámaras jejeje).

  10. liquorice
    liquorice ·

    @soleado, es verdad jajaja la gente se te queda mirando ya cuando te ven con una cámara analógica, imagina cuando te ven con 3 ó 4 cámaras, y encima una de ellas es de colores ó dorada! Pero es verdad, supongo que es lo que a la mayoría de la gente le gusta y por eso la han sacado, después de todo, esto no deja de ser un negocio...

  11. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @soleado La cosa es que esa LCA que comentas... era de ORO! y del bueno ademas, de ahi su modico precio de 500€. Claro, que estas no son de oro! xD

  12. drame
    drame ·

    Pues yo no soy muy de dorado, pero me ha encantado el diseño. Será el mono de lomography. Por cierto, ¡he vuelto!

  13. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @javihacefotos @soleado a mi me gusta mucho la lc-a blanca, y a pesar de que es una chorrada, no descarto hacerme con una en algún momento... ;-)

  14. pingus
    pingus ·

    a mi ya no me decepcionan,lo hcieron hace un tiempo, ultimamnte lo unico q sacan son camaras q hacen lo mismo q las anteriores, y las q tienen alguna gracia te salen x un ojo de la cara. una lastima,esto se ha convertido en diseño, moda y vender......

  15. pingus
    pingus ·

    a mi ya no me decepcionan,lo hcieron hace un tiempo, ultimamnte lo unico q sacan son camaras q hacen lo mismo q las anteriores, y las q tienen alguna gracia te salen x un ojo de la cara. una lastima,esto se ha convertido en diseño, moda y vender......

  16. soleado
    soleado ·

    @area51delcorazon Hombre, pero es que la LC-A es una verdadera cucada. A mí lo que mi tira para atrás es que esa piel blanca se ensuciará enseguida, fijo. Claro que tú que eres un manitas, en cuanto esté sucia...cambio de piel!
    @pingus Uhmmm, yo no sería tan negativo ni catastrofiesta. Esto ha sido, es y será un negocio...no hay nada malo en ello, aunque vaya por delante que unas cuantas cosas de lomography que no me gustan. Por mí como si venden millones de sardinas, si con eso siguen sacando cacharros como la LC-Wide...pues bienvenido sea. Que las cámaras realmente interesantes son caras...pues sí, pero para eso también están los descuentos (hace unas semanas, durante dos días se pudo pillar la LC-A+RL por poco más de 200 euros) y los piggies. Y por último, lo de la moda...¿cuándo no lo fue? ¿acaso tú estas en el mundo de la lomografía desde hace 15 años? ¿acaso no hemos descubierto muchos de nosotros la LC-A gracias a un suplemento dominical o una revista? No sé si me explico, sí, esto es una moda, pero muchos de nosotros nos hemos apuntados a esto precisamente porque al convertirse en una moda nos ha llegado.

  17. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado ah, pero tú crees que si yo tuviera una lca blanca la iba a usar? ;-PPPPP

  18. horaciorv
    horaciorv ·

    Este producto es genial ! bravo por lomo !!! generando productos que pueden venderse en mercados mas modernos y menos acomplejados que el de España. LOMO ON !

  19. escudero
    escudero ·

    Yo llevo buscando unas semanas una cámara Nikon para adaptarle objetivos de Diana, todavía no había encontrado nada que me gustase, de lo cual me alegro, porque ayer me acerque a la tienda de Argensola, y aunque la Sardina original no me convencía como para comprarla, al coger en la mano la nueva Beluga, las sensaciones que me trasmitió esta cámara fueron completamente distintas, su peso, la precisión, su tamaño, no pude resistirme a comprarla en el momento, y eso que a mi no me gustan los colores llamativos, casi todas mis cámaras son negras, ojalá se vendiesen muchísimas como dice @soleado, para que Lomography pueda seguir creciendo. Porque si ellos no luchan por las cámaras analógicas, no lo van ha hacer Nikon ni Canon, ni nos sería fácil encontrar carretes especiales y nosotros no podríamos disfrutar de lo que nos gusta. Respecto al precio, lo he pagado gustoso ya que es una edición limitada de 1.000 unidades, y entiendo que a mayor fabricación mas pueden abartarse los precios, no podemos compararlo nunca con las cámaras digitales de grandísimas tiradas. @javihacefotos por lo poco que te conozco, cuando la cojas en tus manos seguro que te cambia la opinión.

  20. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @escudero: :).

  21. soleado
    soleado ·

    @escudero Al final es cuestión (entre otras muchas cosas) de sentir el impulso. Ya ves, tú no la tenías en mente y de inmediato se fue contigo a casa. Pasión no es palabra cualquiera ;-)
    @horaciorv Yo creo que para ensalzar a lomography no hace falta calificar de "acomplejado" el mercado español, el cual conformamos en buena medida todos los lomógrafos que por aquí pululamos. Vamos, digo yo...si malentendí tu comentario vayan por adelantado mis excusas, pero de complejos nada, un simple sentido de la estética que no casa con un producto como estas nuevas sardinas.

More Interesting Articles