Lomography Oktomat

La cámara Oktomat dispone de la secuencia fotográfica más larga debido a sus 8 lentes y puede capturar un momento como si fuera una pequeña película.

Una cámara muy bonita, de cuerpo rojo, peso ligero, visor emergente y un sistema de manejo verdaderamente fácil .

Puedes capturar un momento, un movimiento o si lo prefieres, crear tu propia mini-película en tan solo dos segundos.

Se pueden encontrar diferencias importantes entre esta cámara y otras como la SuperSampler o la ActionSampler, sus lentes son mas “tele” que las de las otras cámaras, por ejemplo. Es muy buena para capturar actividades deportivas en las cuales no puedes estar muy cerca de la acción.

Esta cámara es la que tiene la serie sucesiva mas larga de todas las cámaras Lomográficas y es una de las que está más de moda. Creo que estas son buenas razones para probarla.

Otra cosa interesante, es ‘pintar’ un raya roja en tus fotografias, usando un filtro; esto te permite dar un toque único, aleatorio y especial a cada fotografía.

Si no hay nada moviéndose a tu alrededor, puedes probar a moverte tú mismo con la cámara multilente.

Lo más importante es que es que te permite disparar una y otra vez, y probar diferentes maneras de conseguir una bonita secuencia. Todo depende de ti y de lo que quieras probar, pero siempre puedes conseguir resultados sorprendentes e inesperados con tu cámara Lomography Oktomat .

Realmente la recomiendo.

La cámara Oktomat te muestra a tu objetivo de forma limpia en 8 pequeños cuadros. Sientete como un director de cine con solo 2,5 segundos para relatar tu micro-obra maestra. Adquiera su propia Oktomat ahora!

written by jonathansajoux on 2011-10-24 #gear #oktomat #review #lomography #secuencia #camara #pedido #mini-pelicula #usuario-review
translated by katkun

More Interesting Articles