Callejeando con los Gatos!

Siempre he tenido amor por los felinos, especialmente los gatos callejeros. Una noche de pereza, decidí coger mi cámara fotográfica y salir sólo para fotografiar gatos callejeros. ¿Es fácil localizar tantos gatos callejeros como tú quieres? yo diría que todo es suerte, pero en este día especial, la tuve.

Siempre he tenido amor por los gatos, aunque no tengo la oportunidad de tener uno debido a la alergia de mi madre al pelo de los animales. El amor por los felinos, en especial los gatos callejeros, cada vez crece más. Y ahora sigue siendo mi tema favorito a la hora de fotografiar.

Créditos: evon_t

Una noche de pereza, decidí coger mi cámara La Sardina, y salir sólo para fotografiar a gatos callejeros. No fue tan fácil como yo pensaba;no puedes ver a los gatos sólo porque quieres verlos. Todo fue gracias a la suerte.Después de buscar durante un rato, tuve la suerte de ir por el callejón de un mercado abierto y vi a mi primer modelo, muy expresivo, del día.

Créditos: evon_t

Un gato llevó a otro, encontré bastantes gatos en la misma zona. Son tan adorables a su manera, a algunos les gusta acercarse a la gente, otros están distantes al principio pero pronto empiezas a gustarles después de un rato y algunos se asustan de tí y corren cada vez que intentas acercarte.

Créditos: evon_t

Por mucho que me guste estar cerca de ellos, encontré interesante fotografiarles desde lejos, y simplemente dejar que los gatos fueran la menor parte de una foto grande.

Créditos: evon_t

Y mi foto favorita del día definitivamente es ésta:

Créditos: evon_t

Olvídate de pasar el día en los centros comerciales durante tu tiempo libre. Coge tu cámara y explora la naturaleza, acércate a tus animales favoritos. el tiempo se gasta mejor de esta manera.

written by evon_t on 2011-10-24 #lifestyle #street #animals #gato #calle #feline #lomo #lomography #stray #gatos #felinos #felino #calles #analogue-lifestyle #callejeros #callejero #la-sardina #stray-cats #lomography-lomografiacat
translated by barakalofi

More Interesting Articles