S MODA también en analógico

La fotografía analógica nuevamente protagonista de una editorial de moda, y es que aunque el tiempo diga lo contario, el otoño está aquí y con él las nuevas tendencias de la temporada.

S MODA es el nuevo magazine de moda que cada sábado acompaña al periódico El País. Una revista que se centra fundamentalmente en el mundo de la moda,tendencias y belleza,pero que además cuenta con secciones de diseño, decoración o viajes, todos ellos muy bien ilustrados.

En este su tercer número son numerosos los reportajes para nuevas tendencias de temporada, ya que aunque el tiempo diga lo contario, el otoño está aquí.

En el reportaje COLOR EN MOVIMIENTO nos muestran las coloristas prendas que se llevaran este otoño, y para acompañarlas nada mejor que las también coloristas y bonitas cámaras analógicas que acompañan al reportaje.

En varias de las imágenes puede verse una HOLGA blanca:

Como ya comentamos en otros reportajes de moda en los que aparecen cámaras de este tipo, parece que los diseñadores han decidido que el accesorio de la temporada lejos de ser el bolso o los zapatos, como en otras ocasiones, sea una bonita cámara analógica.

La familia de cámaras “Holga”:http://shop.lomography.com/cameras/holga-cameras es conocida por su saturación, enigmáticas viñetas y escenas de ensueño. Esté icónico mandamás lo-fi te robará el corazón desde las primeras fotografías. Dirígete a nuestra “Tienda Online“:http://shop.lomography.com/cameras/holga-cameras y elige la Holga para ti.

written by mauky on 2011-10-23 #news #color #magazine #lomography #holga #rojo #amarillo #naranja #blackbirdfly #analogico #suplemento #azul-blanco #el-pais #smoda

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles