Tres rincones románticos en París

Dicen que París es la ciudad del amor y probablemente no se equivocan. Os muestro aquí gracias a mi Diana Mini tres rincones románticos donde perderse que fotografié en mi última visita a la capital francesa. ¿Os animáis a descubrirlos?

Nos habíamos acercado a la zona del Panteón, en París, para visitar este monumento dedicado a los hombres ilustres de Francia y una vez allí me di cuenta del encanto de quedarse un rato sentado fuera, en sus escaleras, observando a otros viajeros. Fue así como descubrí que era el lugar perfecto para muchas parejas que se habían acomodado bajo sus columnas para descansar un rato y comentar en torno a un mapa, lo preciosa que es París, los románticos paseos realizados y los tesoros que quedaban por explorar. Todo ello al tiempo que de vez en cuando levantaban la vista y disfrutaban de la delicada arquitectura del edificio o de las vistas a una minúscula Torre Eiffel que se divisaba a lo lejos.

Frente al Panteón se encuentra la siguiente visita imprescindible para una romántica jornada en París. En el Jardín del Luxemburgo, los cuidados parterres de flores de colores perfectamente combinados y el pequeño lago donde los niños juegan a ser patrones de barcos de juguete invitan a sonreír y a pasear de la mano.

Finalmente, qué mejor plan romántico que ver atardecer mientras se va recortando en el horizonte la silueta del Puente de las Artes. Luego podremos acercarnos a él y sentarnos un rato en uno de los bancos de este puente peatonal o hacer un picnic en su suelo de madera con vistas al Sena y al edificio de la Asamblea Nacional. ¿Sabíais que el puente está lleno de candados que dejan los enamorados como prueba de su amor? ¿Dejaréis uno vosotros también?

written by suviajera on 2011-10-11 #places #location #paris #atardecer #local-flavor #magia #cityguide #romantico

More Interesting Articles