Bilbao se llena de fotografía

Durante el mes de octubre se celebra en Bilbao la quinta edición de Bilbo Argazki, un certamen fotográfico que engloba diversas actividades como exposiciones, talleres fotográficos y conferencias. Un mes pensado para disfrutar al cien por cien de la fotografía.

Este año se celebra la quinta edición de Bilbao Argazki, un mes de exposiciones, talleres y conferencias. Como novedad, este año incorpora dos nuevos espacios, Juntas Generales y Expogela, e incluye nueve exposiciones con autores nacionales y extranjeros, tres conferencias y otros tres Talleres Fotográficos. El 16 de octubre se celebra la salida fotográfica con niños, y aunque intentan adentrarles en el mundo de la fotografía digital (les regalan una cámara Werlisa de nosecuantos mil megapíxeles), en realidad es un método de iniciación en el mundo de la fotografía. Para los mayores, quedan talleres más técnicos como “El bodegón artístico” o “Técnicas de montaje y edición”.

Además, desde el 3 y hasta el 31 de octubre se pueden visitar distintas exposiciones fotográficas en Bilbao, diferentes salas de exposiciones municipales, en Fnac, en el Espacio los Mundos, el Café Iruña, en la sala de exposiciones de la UPV, la sala de exposiciones de las Juntas Generales de Bizkaia, y en la inaugurada recientemente ExpoGela de BilbaoHistoriko.

En esta edición aún se puede disfrutar de una de las tres conferencias que se han ofertado. El 28 de octubre, Sergio Tello presentará su punto de vista fotográfico, presentará la exposición imágenes de Rajasthan y parte de su obra.

Más info aquí

written by drame on 2011-10-11 #news #exposicion #taller #fotografia #bilbao #conferencias

More Interesting Articles