Diana +F icono de los 50

1

Nuestra apreciada Diana+F se convierte en icono de los años 50 en la web de diseño DesignSponge

Una de mis páginas favoritas es DesignSponge, una web sobre diseño. Aunque no os engañéis, es diseño de andar por casa que yo le llamo, del que está al alcance de todos los bolsillos. La web no está escrita por unos redactores, si no que son los mismos lectores quienes envian sus posts (vaya, como aqui en lomography ;) ).

Algunas de las secciones que más me gustan son el DIY, donde la gente muestra algunos truquitos para hacer tus propias manualidades. El SNEAK PEAK donde los lectores enseñan sus casas (¡Y qué casas!), de verdad, en todas las casas que veo me apeteceria ir a tomar un te y unos pasteles. También hay una sección de cocina. Y mi favorito, el BEFORE & AFTER. En este apartado, los lectores envían sus propias remodelaciones, ya sea de muebles antiguos, la redecoración de una habitación o de una casa entera. Envian las fotos del antes y el después, el tiempo que les ha costado hacer el ‘make over’ y el presupuesto. Lo mejor, es que en la mayoría de casos estas reformas son hechas por ellos mismos.

Pues bien, en uno de los artículos de hoy, se recordaba el estilo de los años 50 de la película Lejos del Cielo, protagonizada por Julianne Moore. ¿Y que mejor que nuestra diana+F para recrear el ambiente de esos años?

Aquí en la foto podéis ver cómo sale ella, como recién salida de la máquina del tiempo.

Podéis leer el artículo entero aqui

written by angels_lomo on 2011-10-09 #news #design #retro #diana

One Comment

  1. rene4
    rene4 ·

    QUe interesante! voy a ojear la pagina que comentas tiene muy buena pinta! Gracias por la aportación! ^.^

More Interesting Articles