¿Por qué desaparecen mis notificaciones?

16

Ya os habreis dado cuenta de que de vez en cuando el contador de notificaciones recibidas va disminuyendo. ¿Por qué ocurre ésto? Respuesta corta: para hacer que la página vaya más rápido. Lee la respuesta larga en este artículo.

Keeping score

Cada vez que alguien te menciona, haces un comentario, dejas un like…tú recibes una notificación. Estas notificaciones se muestran en la barra de tu cuenta, al principio de la página, con la finalidad de informar más fácilmente a los usuarios de todas las novedades en su home, haciendo especial hincapié en las novedades. Además, hemos añadido el botón “marcar todos como leídos” para volver a poner el contador a cero.

Si nunca pulsas este botón, el contador seguirá aumentando. Las notificaciones se guardan en una base de datos, que aumenta a la vez que las notificaciones, ralentizando así el sistema entero. Así que de vez en cuando (normalmente cada mes), eliminamos todas las notificaciones que tengan una antigüedad de más de dos meses. Pero no lo malinterpretéis: los comentarios y likes siguen en vuestras homes, lo único que desaparecen son las notificaciones (el número que aparece en vuestro contador).

Tan solo es un pequeño sacrificio para permitir que nuestro sitio web siga funcionando con normalidad. Esperamos que entendáis estas razones. ¡Gracias y no dudéis en contactar con nosotros si teneis alguna duda.!

written by recurving on 2011-10-19 #news #novedades #notificaciones
translated by littlekoala

16 Comments

  1. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Buaaa! No sabeis como agradezco ese botón!!! Es algo que no entendia del home.... eso de que las notificaciones quedaran ahí augmentando hasta el infinito!!!
    Bufff, es una mania tonta, pero ahora la barra superior está mas limpita. =)

  2. jandra
    jandra ·

    y no se podría dejar marcados los que te interesara?? a veces respondes a notificaciones pero no te da tiempo a hacerlo a todas y eso va augmentanto el contador.....es una pequeña sugerencia, a mí normalmente no me pasa ya que no tengo muchas notificaciones, pero como te salga un álbum "bueno"....uff, que lío....no quiero ni pensar en gente como @warning , @Atria007 , @hodachrome , @bccbarbosa .....la de notificaciones que tienen por día.

  3. warning
    warning ·

    ahhhhh, pues no lo sabía :)). Vamos a ello.

  4. guanatos
    guanatos ·

    el marcar todos como leídos me ayuda mucho a mantaner las notificaciones mejor organizadas!

  5. soleado
    soleado ·

    Yo suelo poner el contador a cero todos los días, sólo cuando tengo algo pendiente de responder o los fines de semana dejo que vaya aumentando, precisamente lo pongo a cero para saber que no tengo nada pendiente :-)

  6. rudemuinho
    rudemuinho ·

    jeje yo siempre pongo el contador a 0 cada vez que entro... ver más 60 notificaciones me pone nervioso XD

  7. deprofundis
    deprofundis ·

    estoy de acuerdo con @jandra, sería ideal poder dejar marcados algunos que te interesan para luego poder localizarlos fácilmente
    Ah, y yo también soy de las que dejo el marcador a 0 casi todos los días :D

  8. soleado
    soleado ·

    @deprofundis Lo que comenta @jandra está bien peroooooo...imagínate uno de esos días que cuelgas un álbum que gusta y se te acumulan 1000 likes....joder, yo no concibo borrar uno a uno 998 likes para dejar dos que me interese conservar X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. jandra
    jandra ·

    @soleado pues yo los miro todos, uno a uno, y contesto a todos, siempre que sean más de tres (me he puesto esta absurda norma, ya ves) y a veces me gustaría dejarme alguno sin marcar para poder contestar con más calma.
    No es que me vaya la vida en ello, entiendo que tiene muchas maneras de verse lo de las notificaciones, hay quién nunca contesta ni da las gracias y hay quién sí, no es ni bueno ni malo, cada uno que haga lo que le dé la gana, pero tal y como lo hago yo, hay veces que prefiero que mi álbum no sea popular...=)

  10. deprofundis
    deprofundis ·

    @soleado, no es eso!! jaja a lo que me refería es que pudieras marcar algunos como "interesantes" o "favoritos" y que cuando le des a "marcar todos como leídos" te borre todos menos los que tienes seleccionados o algo así.

  11. jandra
    jandra ·

    vaya, lo que dice @deprofundis se acerca más a lo que yo quería decir.....=)

  12. soleado
    soleado ·

    @jandra Yo también los miro todas las notificaciones una a una y suelo contestar a todos los comentarios de mis fotos y mensajes recibidos. Además de agradecer las visitas....no sé si es que no supe explicarme, pero @deprofundis lo ha aclarado todo, si se hiciera de esa manera resultaría más fácil, sí.

  13. sonya1980
    sonya1980 ·

    ahhhhhhhhhhh jo pues yo no las ponía a cero, voy a ello !!! ( que vergüenzaaaaaa!)

  14. barakalofi
    barakalofi ·

    yo las pongo a cero todos los diitas!!! jijijij

  15. javihacefotos
    javihacefotos ·

    yo tambien las pongo a cero todos los dias. pero lo que dice @deprofundis me parece muy interesante, pues a mi me pasa a veces que para no olvidarme de contestar a alguien en concreto dejo todas las notificaciones puestas hasta que contesto. @jandra Efectivamentr no quiero ni pensar lo que seria tener tantas notificaciones como ellos! locura!! y yo tambien me he puesto esa pequeña norma de tantos likes para agradecer!

  16. liquorice
    liquorice ·

    yo pensaba que era algo normal poner el contador a cero cada vez que veía las notificaciones, así sé hasta quién 'tengo' que agradecer y tal xD pongo 'tengo' entre comillas porque suelo usar la norma que se han puesto @jandra y @javihacefotos jajaja
    y veo la mar de bien lo que proponen @jandra y @deprofundis, la verdad es que en cuanto llegué a lomography y recibí mis primeras notificaciones me sorprendió ver el botón de 'marcar todos como leídos' y que no me dejara seleccionar ni nada... porque a veces veo un comentario largo y pienso en contestar luego con más detenimiento y para que no se me olvide suelo dejar todas las notificaciones ahí, lo que es un poco rollo...

More Interesting Articles