Mi Infancia Analógica

1

A veces me dejo llevar por las esquinas adhesivas, el papel adhesivo y el olor único de los viejos álbumes de fotos. Esta vez os voy a dejar sumergiros conmigo en este estanque especial de memorias analógicas y que es como… secreto.

Siempre me ha gustado perderme en los encantos de los viejos álbumes de fotos. Es muy bueno ponerse al día con los recuerdos en el modo tradicional. Nos revela secretos. Nos puede hacer comprender muchas cosas sobre nosotros mismos y sobre lo que todavía nos hace reír. Esta vez lo llevé fui un poco más allá y he retrocedido hasta mis álbumes de fotos de bebé.

Desde que tengo memoria, siempre recuerdo a mi padre con sus cameras. Como un aficionado, el es aún, hoy en día, un fotógrafo analógico. Creo que al final el sólo cree en la película o tal vez sea únicamente verdadero amor.

1 año de edad, Polaroid Land Camera 1000
1 año de edad, Polaroid Land Camera 1000

Como niña he crecido con una estrecha relación con la naturaleza. Como adulta me di cuenta de cómo eso puede ser importante en el proceso de crecimiento. Me siento muy afortunada porque pude aprovechar mi tiempo al aire libre, entre el olor de los árboles y los animales con toda la libertad. Ojeando los álbumes fue increíble descubrir (recordar) que en toda mi infancia he estado rodeada de cachorros y que eso tal vez explique el gran amor que siento por los animales y especialmente por los perros.

3 años de edad, Miranda Sensorex II

Yo soy una persona de verano. Algunas teorías sostienen que el mes de nacimiento tiene mucho que ver con eso, tu amor incondicional por alguna estación especifica. Nos es que no me guste el frío… simplemente lo odio. ¡Y, por tanto, soy una apasionada por playa-mar-arena-cielo azul-sol!

5 años de edad, Miranda Sensorex II

Navegando, me he dado cuenta de que mi madre tenía razón acerca de sus teorías de moda. Hemos tenido un montón de discusiones mientras que yo estaba creciendo, sobre todo cuando era adolescente. He crecido con dos chicos, mis hermanitos, por lo que cuando era más joven luchaba contra esa apariencia de muñeca. Hoy en día, mis fotos favoritas son las que tienen esas ropas de los años 80, que yo solía odiar, y sobre todo las que fueron hechas por mi madre.

5 años de edad, Miranda Sensorex II
7 años de edad, Canon T50
9 años de edad, Canon T50

Ahora ya saben un poco más acerca de mí, por lo menos algo que tiene que ver con mi personalidad.

written by -alia- on 2011-10-09 #lifestyle #canon #verano #polaroid #lomography #miranda #familia #naturaleza #recuerdos #analogico #moda #sonrisa #infancia #vida-en-analogico #cachorros #albumes-de-fotos #personalidad #los-80
translated by -alia-

One Comment

  1. rene4
    rene4 ·

    que bonitas son las fotos, es cierto creo que todas o casi todas discutimos con nuestras madres por la ropa, pero la verdad es que estoy contigo las fotos de esa epoca son las mas chulas de todas! ^.^

More Interesting Articles