Kodak Ektachrome E200

4

¡Hazte con un rollo de esta película sobresaliente pero discontinuada, la Kodak Ektachrome E200, antes de que se acabe!

Hace poco compré un paquete de película caducada con algunos rollos de Kodak Ektachrome E200. Al no saber mucho sobre esta película, hice algunas investigaciones y averigüé que a principios de este año dejaron de producirla. Como me entró curiosidad por saber cómo se vería cuando la cruzada busqué imágenes de muestra y vi que al parecer daba unos tonos azules muy agradables.

Así que decidi llevarme un par de rollos a un viaje en barco. Imaginé que una película que da unos azules bonitos sería la elección perfecta para el agua sin fin y (con un poco de suerte) cielos azules. Cuando fui a recoger las copiar dos semanas más tarde, me sorprendió. Los dos rollos se comportaron de forma distinta a lo que esperaba. En vez de dar tonos azules, la película había vuelto mis fotos verdosas. Otras salieron con un llamativo tono amarillento, pero ninguna se parecía a lo que yo había esperado.

Créditos: cornborn

Al principio me sentí decepcionado, pero al poco tiempo me di cuenta de que aún así me gustaban las fotos. Después de todo, los dos rollos había caducado hacía mucho (más de 8 años) y cuando haces un proceso cruzado nunca saber lo que puedes obtener. Y si se trataba de algo diferente, ¿acaso le iba a quitar toda la gracia?

Créditos: cornborn

Así que si te gusta probar diferentes tipos de película de diapositivas, definitivamente te recomiendo que pruebes un rollo de Kodak Ektachrome 200 y espera ser sorprendido.

written by cornborn on 2011-10-16 #gear #35mm #review #lomography #kodak #proceso-cruzado #verde #pelicula #diapositivas #pelicula-de-diapositivas
translated by liquorice

4 Comments

  1. sommer
    sommer ·

    me encantan las fotos! buen consejo! :)

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    las fotos son preciosas @cornborn! beautiful photos!

  3. cornborn
    cornborn ·

    "Gracias" for translating, and thank you @sommer and @raquellogs :)

  4. tacho
    tacho ·

    muy buenas fotos!

More Interesting Articles