Los colores de la Lomografía: Verde

Verde: el color de la vida, la señal de verano. El color de la fotosíntesis, lo cual es necesario para toda la vida en este planeta. Se podría decir que es un color muy importante. ¡Echa un vistazo a algunas de mis verduras favoritas y fotos de los árboles!

Créditos: lighttomysoul

El verde es a menudo utilizado en la decoración de su efecto calmante. Por ejemplo, los clientes esperando para aparecer en programas de televisión, tienen que esperar en una “sala verde” para relajarse.

La palabra verde está íntimamente relacionado con el verbo de Inglés Antiguo growan, , lo que significa “crecer”. Se utiliza para describir las plantas o el océano. A veces, también se puede describir a alguien que no tiene experiencia, fuerte, celoso, o enfermos. En los Estados Unidos, entre otras cosas, el verde es un término del argot para el dinero. Coloquialmente, ha derivado en muchos significados como en la expresión. “green around the gills” (verde alrededor de las branquias), para referirse a una persona enferma.

Créditos: lighttomysoul

Varios minerales tienen un color verde, como la esmeralda, que es de color verde por su contenido de cromo. Animales, como ranas, lagartijas y otros reptiles y anfibios, peces, insectos y aves, son de color verde debido a una mezcla de capas de color verde y azul en la piel. Por el momento, el mayor contribuyente al verde en la naturaleza es la clorofila, la sustancia química por la cual las plantas realizan la fotosíntesis. Muchas criaturas se han adaptado a su entorno verde, tomando una tonalidad verde a sí mismos como camuflaje.

Hay tanto color a nuestro alrededor y no creo que lo valoramos lo suficiente. Color nos afecta de muchas maneras, ¡incluso sin darnos cuenta!. Como lomógrafo, ya sabes que puedes estar seguro de la calidad de las fotos por su locura de increíbles colores!

¿Te gusta el verde? ¿Verde natural o artificial? ¡Comparte tus pensamientos!

written by lighttomysoul on 2011-10-14 #lifestyle #color #grass #verano #lomography #plantas #colores #naturaleza #verde #vida #vida-en-analogico
translated by isabel_mebarak

More Interesting Articles