Los colores de la Lomografía: Amarillo

El amarillo es el color del Otoño, de la caída de hojas, del cambio de estación. El color de tarta de queso de Suecia (que excede la tarta de queso original) y el zumo de naranja. O que pronto a será la temporada de las clementinas – la mejor parte del Invierno.

Créditos: lighttomysoul

¿Cómo sientes el Otoño? ¿O es que vives en un lugar donde ahora estáis entrando en la Primavera y que el amarillo no lo relacionas con el Otoño y no caen las hojas a tu alrededor? ¡Cuéntamelo todo!

¿Tienes algún recuerdo concreto o un sentimiento relacionado con el amarillo? ¿Y el color amarillo es lo que más amas del mundo? ¿Fuego? ¿Fuegos artificiales? ¿Queso?

Hay tantos colores a nuestro alrededor y yo creo que no lo valoramos lo suficiente. Los colores nos afectan de muchas maneras, ¡incluso sin darnos cuenta! Como lomografo, ¡ya sabes que una foto de gran calidad tiene una locura increíble de colores en ella!

El Otoño para mí: Hacer un fuego, hacer algo de té, escuchar la lluvia y la habitación cálida y acogedora. ¿Qué es para ti?

Créditos: lighttomysoul

Historia del color y el significado:

El amarillo es el color del sol. Es un color cálido que, como el rojo, tiene simbolismos en conflicto. Por un lado expresa la felicidad y la alegría, pero por el otro, es el de la cobardía y el engaño. El amarillo es uno de los colores cálidos. Debido a su alta visibilidad de los amarillos brillantes, se utiliza a menudo para las señales de peligro y para algunos coches de emergencia. El amarillo es alegre.

Durante años, los listones amarillos fueron usados ​​como un signo de esperanza como las mujeres que esperaban que sus hombres volvieran a casa después de la guerra. Hoy en día, todavía se utilizan para dar la bienvenida a sus seres queridos. También se usa para detectar signos de peligro, creando de una asociación entre el amarillo y el peligro, aunque no es tan peligroso como el rojo.

¿Qué piensas del amarillo? ¡Enséñame tus mejores y más brillantes amarillos!

written by lighttomysoul on 2011-10-12 #lifestyle #color #colores #amarillo #lomografia #analogico #vida-en-analogico #carrete-lomografico
translated by isabel_mebarak

More Interesting Articles