Testando mi Spinner!

16

La historia de cómo una cámara llega a tus manos “sin querer” y cuando la pruebas… No hay quien te pare!

Aquí todos, o prácticamente todos conocemos la promoción que sacó Pull and Bear de regalar 1500 lomos con el estreno de su tienda ol-line! Bueno pues una servidora lo intentó la primera vez pero la web tuvo tal colapso que no si quiera me cargaba la página, ni hablemos de intentar comprar…

Pull and Bear tuvo la ¿amabilidad? de volver a lanzar la promoción al haber recibido tantas quejas por parte de los usuarios a causa de ese colapso internetiano. Pues hála, una, ni corta ni perezosa (en realidad no tenía plan para esa noche! jajajaja) volvió a intentarlo!

Y resulta que esa vez si lo conseguí! Qué nervios! ¿Habré ganado la cámara? Esos momentos en los que te llega el recibo al correo electrónico pero ni rastro de la lomo. Todo lo que se podía leer en el hilo de facebook sobre la promoción es que llamaras para preguntar si te había tocado. Y yo no tenía ganas de llamar. Pero bueno, al final los nervios me pudieron y ¡por fin! Era ganadora! Ahora sólo quedaba esperar a que llegara el maravilloso paquete a casa, una lomo, con un pañuelo de PAB de regalo (jajajajaja).

Llegó. La caja era muy alargada. Enseguida pensé “la sprocket! pero ya la tengo…” Yo estaba deseosa por conseguir la Diana Mini, la verdad. Y al abrir el paquete supe al instante que era la Spinner 360º! No estaba demasiado ilusionada, pues pocos dias antes un amigo me dió sus negativos para que se los escaneara. Era su estreno con la misma cámara (y con una lomo!), y he de decir que las fotos ni se veían… Estaba un poco triste. Aún así decidí quedármela (por aquello del intercambio de cámaras del que se habló en el hilo de la promo) y afrontar mis problemas jajajajajaja. Desesperada, la abrí, le metí un fuji superia 400 y comencé a tirar de la cuerda! La verdad es que era divertido. Ver la cámara girar y girar…

Es muy sencilla de utilizar. Cuenta con un modo único de disparo. El modo sol corresponde a un f/16. Cuenta con un nivel en la parte superior, con un dibujo de un delfín, por si quieres sacar tus fotos perfectamente rectas :D y además se le puede acoplar, por la parte inferior del mango, un trípode. Su velocidad de rotación es de 1/125. Por lo que lo ideal es usarla en espacios al aire libre y con una película de 400 ISO. Si se usa con una película de menor velocidad, siempre con f/8 (nubes). PERO SIEMPRE AL AIRE LIBRE! En interiores, la falta de luminosidad puede jugarte una mala pasada…

El Modo R es el que tenemos que poner cuando estamos rebobinando la película.

Hay un pequeño dato que me gustaría comentar. Quizás estúpido por mi parte, o quizás ingénua de mi, que esto me parece importante! jajajajaja. Cuando abres la tapa para cargar tu cámara (para cargarla, ya que será la primera vez que la abras) solo es necesario darle un pequeño toque al boton de apertura y con la mano debes ayudarte a abrir la tapa. A mi me ocurrió que no paraba de apretar el botón mientras esperaba a que la tapa “saltase” hacia afuera por si sola, como ocurre con casi todas las cámaras, así que me pegué un buen rato tirando de la palanca pensando “¿voy a romperla antes de usarla?”

Está claro que donde mejor trabaja es al aire libre. A quien no le gusta trabajar al aire libre!

En un patio interior en un dia soleado se vuelve un poco tímida y no enseña todo su potencial. Pero aún así, no te defrauda!

Una de las cosas más divertidas de ella es que todo el mundo quiere ser partícipe de esta maravilla rodante! Aquí podemos observar a una madre, abuela y hermana de una lomógrafa!

Hay que tener cuidado con la colocación de la cámara si uno no quiere salir en ella, si no, ocurren cosas como esta.

Y lo mejor de todo es darle rienda suelta a tu imaginación y usarla de mil maneras, no solo de modo horizontal y tampoco del derecho!

Un “pero” que tengo con la cámara, pero es por falta de práctica, es saber calcular los 360º en base a la fuerza del “disparo” o la cantidad de cuerda de la que tires. Hasta ahora o me he pasado o me he quedado corta. He de decir, que con sus limitaciones técnicas y con el miedo que yo tenía previamente, la cámara me ha sorprendido y me han gustado mucho los resultados!

Aquí podéis ver el album al completo!

written by raquellogs on 2011-10-05 #gear #review #spinner-360 #testing-primer-rollo-first-roll-pull-and-bear-1500-cams-promo

16 Comments

  1. rene4
    rene4 ·

    A mi también me llego una spinner 360 de manos de pull and bear! ^.^

  2. missnothing
    missnothing ·

    Yo pude intercambiar una diana por la spinner y estoy con unas ganas que llegue el finde para enchufarle un carrete!

  3. soleado
    soleado ·

    Enhorabuena, estupenda review, dando datos y con buenas fotografías :-) Yo, como soy un envidioso, no me contenté con hacer un pedido a P&B, así que le dije a mi novia que mirara a ver qué quería y probé suerte con dos pedidos, me tocaron dos Sprocket Rocket, pero como a @mauky le tocó una Spinner que ya tenía, pues se la cambié, así que no está mal, veinte eurillos gastados y ahora tengo la Sprocket Rocket y la Spinner X'DDDDDDDDDDDDD

  4. rudemuinho
    rudemuinho ·

    jodeeeeer!! pues a mi me dio pereza.... ahora veo que a todos os ha tocado :( estoy muy enfadado con vosotros, que lo sepáis!!!!

  5. deprofundis
    deprofundis ·

    Como era jueves por la noche yo me fui de cañas XDDD. Enhorabuena a todos los que les tocó :D

  6. mauky
    mauky ·

    Siiiiiiiiiiii,yo gracias a @soleado pude conseguir mi ansiada sprocket!!!! y como mi compi de trabajo tb hizo un pedido y me regaló su cámara tengo tb la Diana Mini!!! parecía reyes!!!jeje qué ilusión!!!!:)
    Con la spinner que compré hace unos mesecillos estoy tb encantada :)

  7. missnothing
    missnothing ·

    Ah una pregunta, en las instrucciones lo de la velocidad del disparo me dejó confusa, solo hay una? o hay varias? o depende de como sueltes el cordón? (soy muy básica, lo sé...)

  8. raquellogs
    raquellogs ·

    Heeeeeey que bien que publicaron ^^ gracias a todos por los comentarios. Lo del pull and bear fue una suerte y finalmente me llevé una alegría :)

  9. mochilis
    mochilis ·

    Oooh, yo no pedí nada porque dije "quiero la Spinner, pero seguro que me tocan la sprocket o la diana, que ya las tengo", pero ahora, igual que @rudemuinho estoy muy enfadada con todos los suertudos que se llevaron la spinner. He dicho :P

  10. charly
    charly ·

    jodeeee ke suerte....yo no lo probe...me dio pereza.....me alegro por vosotros......:p

  11. mihiry
    mihiry ·

    Sii la verdad que las promociones de Pull and Bear estuvo fenomenal, yo y mi chico entre una promocion y otra conseguimos una Diana Mini, y 2 Spiner 360!!! jajjajajja que emoción!! asique ahora a probarlas claro!!...por cierto, si alguien quiere un intercambio de spiner...me decis!

  12. raquellogs
    raquellogs ·

    @minilidia, @rotte, @atria007, @lilithmoon, @amagus, @mochilis, @oskar73, @beni, @mauky, @deprofundis, @rudemuinho, @soleado, @susielomovitz, @sonya1980, @sye, y @rene4 muchisimas gracias por pasar por el artículo y likear y todo eso, es una alegría que lean a una jeje =)

  13. sye
    sye ·

    de na wuapa ;)

  14. pedro_ortega
    pedro_ortega ·

    Jooooo, yo me acabo de comprar una Spinner y ahora leo esto!!!
    Bueno pues me ha gustado tu review y decir que me he vuelto adicto a esta cámara.
    Saluditos.

  15. deprofundis
    deprofundis ·

    releyendo reviews de la spinner... la verdad es que acojona un poco.

  16. raquellogs
    raquellogs ·

    acojone de qué @deprofundis!! Dale caña!

More Interesting Articles